Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Error al publicar una nueva entrada en nueva plantilla.

Estas en el tema de Error al publicar una nueva entrada en nueva plantilla. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, He estado utilizando una plantilla para wordpress durante 4 años pero he cambiado recientemente ha una plantilla adaptable. Funciona muy bien y todo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2014, 08:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Error al publicar una nueva entrada en nueva plantilla.

Hola,

He estado utilizando una plantilla para wordpress durante 4 años pero he cambiado recientemente ha una plantilla adaptable. Funciona muy bien y todo se ve correcto y demás. El único problema es que cuando pincho en "Añadir nueva entrada", se abre perfectamente la página para escribir una nueva entrada con todos sus cuadros de texto y demás pero en la parte de arriba me sale el siguiente mensaje:

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function '_category_transient_flusher' not found or invalid function name in /usr/home/milideas.net/web/wp-includes/plugin.php on line 470

Puedo escribir la entrada, puedo subir imagenes, puedo seleccionar la categoría, escoger la imagen y publicar la entrada. Y cuando le doy a publicar me sale una pagina en blanco con estas lineas:

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function '_category_transient_flusher' not found or invalid function name in /usr/home/milideas.net/web/wp-includes/plugin.php on line 470

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function '_category_transient_flusher' not found or invalid function name in /usr/home/milideas.net/web/wp-includes/plugin.php on line 470

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /usr/home/milideas.net/web/wp-includes/plugin.php:470) in /usr/home/milideas.net/web/wp-admin/post.php on line 235

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /usr/home/milideas.net/web/wp-includes/plugin.php:470) in /usr/home/milideas.net/web/wp-includes/pluggable.php on line 1121

A pesar de todo, la entrada también se publica correctamente como luego puedo comprobar. Pero no sé por qué me salen esos mensajes de error.

¿Alguien sabe por qué puede pasar esto? Gracias de antemano y saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2014, 11:37
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Error al publicar una nueva entrada en nueva plantilla.

Sin saber que plantilla es lo único que te puedo decir es que esta mal programada en alguna parte, activa el debug de wordpress para que te marque todos los errores que tengas y así poder corregirlos uno a uno.

Si la plantilla la has comprado regresa a donde la compraste y plantea tu problema para que te den una solución.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2014, 12:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Error al publicar una nueva entrada en nueva plantilla.

Hola,

He activado el debug de wordpress y me ha soltado estos errores que no entiendo ninguno:

Notice: Undefined index: cperpage in /usr/home/blog/web/wp-content/themes/simply-vision/functions.php on line 400

Notice: Undefined variable: output in /usr/home/blogt/web/wp-content/themes/simply-vision/functions.php on line 470

Notice: Undefined variable: fixed_tags in /usr/home/blog/web/wp-content/themes/simply-vision/functions.php on line 471

Notice: Undefined variable: isshowdots in /usr/home/milideas.net/web/wp-content/themes/simply-vision/functions.php on line 472

Notice: Undefined variable: tag_aditional in /usr/home/blog/web/wp-content/themes/simply-vision/functions.php on line 475

Notice: Undefined variable: tag_aditional in /usr/home/blog/web/wp-content/themes/simply-vision/functions.php on line 478

Notice: Undefined variable: tag_aditional in /usr/home/blog/web/wp-content/themes/simply-vision/functions.php on line 481

Notice: Undefined variable: post in /usr/home/blog/web/wp-content/themes/simply-vision/functions.php on line 490

Entiendes alguno o sabes por donde puedo ir tirando?


Gracias de nuevo y saludos!!

Última edición por Abelmelero; 20/08/2014 a las 12:34
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2014, 12:56
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Error al publicar una nueva entrada en nueva plantilla.

siempre está bueno consultar primero el foro de soporte oficial del theme en cuestión.
Aquí está la solución: function _category_transient_flusher not found
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2014, 06:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Error al publicar una nueva entrada en nueva plantilla.

Gracias Webosiris,

Ni se me había ocurrido que esa plantilla tuviera foro de soporte, la verdad la descargué de otro sitio y ni lo había pensado. Muchas gracias!

Etiquetas: entrada, página, php, plantilla, post, publicar, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.