Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error Raro en WP - No me permite actualizar post

Estas en el tema de Error Raro en WP - No me permite actualizar post en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos dias. Tengo un lindo sitio sobre android que estoy manteniendo y me costo bastante empezar y editar un buen theme a fondo.. en fin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 19:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 15
Exclamación Error Raro en WP - No me permite actualizar post

Buenos dias.

Tengo un lindo sitio sobre android que estoy manteniendo y me costo bastante empezar y editar un buen theme a fondo.. en fin ...

mi problema pasa por WP que no me permite "editar" un post o pagina ya que cuando hago una modificacion, pongo en actualizar y el post queda completamente en blanco como si no hubiera escrito. Se salen las etiquetas, las imagenes miniaturas, se cierran los comentario y tambien desaparece la descripcion corta... y solo queda la categoria, el slug y el titulo.

Bastante raro

me di cuenta de este problema simplemente por "accidente" porque necesite modificar un post donde le erre al titulo (una falla de ortografia) y cuando edito.. me encuentro con semejante sorpresa.

no tengo problemas para crear paginas o post nuevos, links de blogroll, widget, comentarios, subir imagenes, activar desactivar plugins, no tengo problema de ninguna indole, a excepcion unicamente de lo que mencione antes.

actualice rapido mi WP por las dudas y nada.

reinstale rapido wp por las dudas y nada (solo los archivos base porque la base de datos ya tiene mas de 1000 post y tengo miedo de perderlos)

la verdad que estoy desconcertado y no tengo idea que puede ser, ni entiendo en que momento comenzó a pasar esto.

alguien me puede tirar una idea de que puede ser?

Desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este post.
Salu2!

(mi sitio por si te interesa: Noticias Android .NET y si me dejan su comentario de que tal (si le gusta o no) se lo agradeceria tambien)
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 11:52
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Error Raro en WP - No me permite actualizar post

¿Has probado a desactivar todos los plugins para descartar alguna incompatibilidad?
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 15:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Error Raro en WP - No me permite actualizar post

si, obvio, saque todos los plugin y hasta el theme.

lo raro que paso de un dia para el otro y sin motivo alguno, sin cambios previos ni nada.
me tiene sorprendido
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)

Etiquetas: permite, post, raro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.