Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Error en wordpress con el plugin WP Super Cache

Estas en el tema de Error en wordpress con el plugin WP Super Cache en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, acabo de mudar mi web a otro servidor y todo resultó bien, excluyendo por un plugin que dejó de funcionar y me salen muchos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 21:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Error en wordpress con el plugin WP Super Cache

Hola, acabo de mudar mi web a otro servidor y todo resultó bien, excluyendo por un plugin que dejó de funcionar y me salen muchos errores. Ese plugin es WP Super Cache.
Desactivé el plugin y lo borré y accedí al FTP para borrar algunos archivos que no se borraron. Luego lo instalé de nuevo. Y fue peor, ahora ni puedo acceder a las opciones de dicho plugin.
Les copio y pego los errores:
Cita:
Warning: include(): open_basedir restriction in effect. File(/home/u148089783/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php) is not within the allowed path(s): (/home/u736340725:/usr/lib/php:/tmp) in /home/u736340725/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 53 Warning: include(/home/u148089783/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: Operation not permitted in /home/u736340725/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 53 Warning: include(): Failed opening '/home/u148089783/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php') in /home/u736340725/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 53 Warning: include_once(): open_basedir restriction in effect. File(/home/u148089783/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php) is not within the allowed path(s): (/home/u736340725:/usr/lib/php:/tmp) in /home/u736340725/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 70 Warning: include_once(/home/u148089783/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: Operation not permitted in /home/u736340725/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 70 Warning: include_once(): Failed opening '/home/u148089783/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php') in /home/u736340725/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 70
Warning: file_get_contents(): open_basedir restriction in effect. File(/home/u148089783/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/advanced-cache.php) is not within the allowed path(s): (/home/u736340725:/usr/lib/php:/tmp) in /home/u736340725/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 2083 Warning: file_get_contents(/home/u148089783/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/advanced-cache.php): failed to open stream: Operation not permitted in /home/u736340725/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 2083 Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/home/u148089783/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-config-sample.php) is not within the allowed path(s): (/home/u736340725:/usr/lib/php:/tmp) in /home/u736340725/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 2047 Error: El archivo de ejemplo de configuración WP-Cache (/home/u148089783/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-config-sample.php) no existe. Verifique su instalación.
Esos errores aparecen en toda la web mientras está el plugin activado, cuando lo desactivo no aparece ninguno.
Y al intentar entrar a las opciones del plugin me dice:
Cita:
No puedo continuar...solucione los problemas descritos y reintente.
Espero su ayuda.

Última edición por thehacker01; 14/02/2013 a las 21:29 Razón: Puse mal una cita textual.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2013, 07:26
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Error en wordpress con el plugin WP Super Cache

Hola, puedes desactivar el plugin por FTP, cambiándole el nombre por ejemplo, si no te funciona desactiva toda la carpeta renombrándola como _plugins o como quieras. Después no vuelvas a activarlo. Habla con tu nuevo hosting para ver si pueden quitarte esa restricción:
Cita:
open_basedir restriction in effect
o darte otra solución. ¡Suerte!
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2013, 15:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Error en wordpress con el plugin WP Super Cache

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
Hola, puedes desactivar el plugin por FTP, cambiándole el nombre por ejemplo, si no te funciona desactiva toda la carpeta renombrándola como _plugins o como quieras. Después no vuelvas a activarlo. Habla con tu nuevo hosting para ver si pueden quitarte esa restricción: o darte otra solución. ¡Suerte!
Gracias por tu respuesta!
Afortunadamente pude desactivar el plugin desde la lista de plugins (ya que como dije la página de configuración del plugin no podía) y ocultar el error.
Voy a escribir al hosting y ver qué solución me dan. Pero lo raro es que tengo otra web wordpress con esos mismos plugins en ese mismo hosting, y jamás tuve problemas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2013, 17:14
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Error en wordpress con el plugin WP Super Cache

También es posible que no se haya instalado bien, prueba a reinstalar de nuevo y verifica los permisos de carpetas y archivos que usa el plugin, si te sale aviso en el panel admin.

Si no puedes eliminar archivos es posible que tengan propietario "nobody" y por eso no puedes borrarlos desde el propietario usuario, envíale la ruta de los archivos a borrar a soporte del hosting y ellos te los borrarán.

Porque si reinstalas sobre esos es posible que siga dándote error.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 18:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Error en wordpress con el plugin WP Super Cache

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
También es posible que no se haya instalado bien, prueba a reinstalar de nuevo y verifica los permisos de carpetas y archivos que usa el plugin, si te sale aviso en el panel admin.

Si no puedes eliminar archivos es posible que tengan propietario "nobody" y por eso no puedes borrarlos desde el propietario usuario, envíale la ruta de los archivos a borrar a soporte del hosting y ellos te los borrarán.

Porque si reinstalas sobre esos es posible que siga dándote error.
Estuve muy ocupado estos últimos días y no pude atender mi web, así que tenía desactivado el plugin como solución temporal.
Bien, me acabo de poner a ver si podía solucionarlo y lo que hice fue subir de nuevo todos los archivos que borré (archivos pertenecientes al plugin). Y pude acceder al panel de configuración del plugin y había una alerta:
Cita:
Warning! WP Super Cache caching broken! The script advanced-cache.php could not load wp-cache-phase1.php.

Please edit /home/u736340725/public_html/wp-content/advanced-cache.php and make sure the path to /home/u148089783/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php is correct.
Y fue allí cuando me dí cuenta del error.
Aunque no entiendo perfectamente el inglés pude entender muy bien lo que decía esa alerta y cuál era el problema: que el archivo advanced-cache.php tenía que dirigir (o llamar o cómo se diga) al archivo wp-cache-phase1.php.
Pero como no edité dicho (archivo advanced-cache.php), llevaba hacia la dirección del wp-cache-phase1.php en mi antiguo hosting. Así que solo cambié esa línea y ¡wualá! fin del problema.

Se puede decir que era algo tonto el problema, pero lo que pasó es que lo compliqué borrando archivos y desintalando el plugin.

Desde ya, muchas gracias por toda la ayuda recibida!
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 19:04
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Error en wordpress con el plugin WP Super Cache

Gracias por postear la solución, lo marco como solucionado
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 19:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Error en wordpress con el plugin WP Super Cache

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
Gracias por postear la solución, lo marco como solucionado
De nada. Espero a alguien le sirva.

Saludos

Etiquetas: alerta, cache, hosting, plugin, solucion, soporte, super, warning
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.