Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Escribir entradas de una manera diferente

Estas en el tema de Escribir entradas de una manera diferente en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, estoy usando WordPress para una pagina web tipo Cuanto Cabrón, pero para los amigos, ya que en cuanto cabron no nos publican ninguna, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2011, 06:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Escribir entradas de una manera diferente

Hola, estoy usando WordPress para una pagina web tipo Cuanto Cabrón, pero para los amigos, ya que en cuanto cabron no nos publican ninguna, y pues decidimos hacer una para nosotros y reírnos con nuestras viñetas. He aquí el problema... mis amigos no saben manejar WordPress, y me gustaria crear un tipo de editor de entradas, pero que solo tengas que poner, el Titulo, la foto, las etiquetas y la categoría, y no se como hacerlo.. no se si me he explicado bien, espero que sí...

Espero que puedan ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2011, 15:39
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Escribir entradas de una manera diferente

que es lo que le vez complicado al panel de creación de entrada de wordpress?? porque todo lo que indicaste lo tiene y de manera sencilla incluso para las imágenes, si saben montar una foto en facebook tienen una idea de como montarla, si saben leer sabran donde colocar el titulo y donde el contenido, aunque si nos indicaras un poco mas que es lo que no comprenden???
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2011, 17:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Escribir entradas de una manera diferente

Aver, ellos lo que quieren es tenerlo facil, como en cuanto cabrón o similares. Y la verdad es que es mas comodo que tener que ir al panel de administración para tener que enviarlo, a parte de que me da cosa que me toquen algo y jodan la web... Bueno... si teneis idea de como hacerlo me encantaria que me ayudarais.

Muchas Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/12/2011, 10:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Escribir entradas de una manera diferente

Gracias Carlos, pero ya he solucionado el tema con un plugin, One Quick Posts, y mas o menos hace lo que quiere, aunque tengo algun problemilla...

Etiquetas: diferente, entradas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.