Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Espacio entre logo y contenido en Wordpress

Estas en el tema de Espacio entre logo y contenido en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a tod@s!!! Por fin despues de muchisimo trabajo tengo lista por completo el blog, a falta de un detalle que me está volviendo loco. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2014, 02:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Espacio entre logo y contenido en Wordpress

Hola a tod@s!!!

Por fin despues de muchisimo trabajo tengo lista por completo el blog, a falta de un detalle que me está volviendo loco.

Os adjunto una imagen para que podais ver la interfaz.





El theme no me permitía insertar un logo desde el wp-admin, asi que lo tuve que incrustar desde el header.php

despues de muchos problemillas, ya está al 100% la web, funciona a la perfección, solo que el espacio que hay entre el logotipo y el "contenido" es muy amplio y no se queda bien. Creo que el Home & RSS son los que generan esos espacios, he intentado ir borrando partes de código que creia que eran. pero no se observa ningun cambio, o se queda todo en blanco, y he ido dejandolo de nuevo tal cuál. Así pues de muchisimos dias y horas investigando e intentado por mi propia cuenta, vengo a vosotros a ver si pudieran hecharme una mano, porq me veo super perdio :(

un fuertisimo saludo y gracias por todo!! Que seria del mundo online sin elhacker.net :)

atentamente
WH
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2014, 03:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 60
Respuesta: Espacio entre logo y contenido en Wordpress

¿Puedes poner el link para verlo?

De todas formas está claro que eso es cosa de algún margin o algún padding mal puesto, pero si pudieras poner el link para verlo en directo sería bastante más sencillo encontrar el error
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2014, 03:32
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Espacio entre logo y contenido en Wordpress

Si copias un tema de otro foro al menos di qué sería del mundo online sin FdW.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2014, 03:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Espacio entre logo y contenido en Wordpress

Cita:
¿Puedes poner el link para verlo?

De todas formas está claro que eso es cosa de algún margin o algún padding mal puesto, pero si pudieras poner el link para verlo en directo sería bastante más sencillo encontrar el error
http://sineya.es/img/cms/Blog/

Cita:
Si copias un tema de otro foro al menos di qué sería del mundo online sin FdW.
¬¬ Tremendo fallo, es la costumbre de empezar por el antiguo y querido FEH :P aunque reconozco que siempre acabo aquí y resolviendose mis dudas, aún no he obtenido respuesta por el otro :P Jummmm vamos a tener que plantearnos mejor por donde empezar!!! :P jajajajaja Y...... QUE SERIA DEL MUNDO SIN FOROSDELWEB!!!!! si señor!! q pedazo de foracooo que es! :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2014, 04:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 60
Respuesta: Espacio entre logo y contenido en Wordpress

El espacio que tienes ahí es porque está ocupado por dos divs, "<div id="header">", que si no le vas a meter contenido mediante el escritorio de wordpress podrías eliminarlo y "<div id="access">"que tiene un alto de "height: 160px;", si lo modificas luego de eliminar el header ya se te elimina ese espacio.
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2014, 05:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo SOLUCIONADO Espacio entre logo y contenido en Wordpress

Cita:
El espacio que tienes ahí es porque está ocupado por dos divs, "<div id="header">", que si no le vas a meter contenido mediante el escritorio de wordpress podrías eliminarlo y "<div id="access">"que tiene un alto de "height: 160px;", si lo modificas luego de eliminar el header ya se te elimina ese espacio.
RESUELTO, Era tal cuál!! :) yo habia eliminado el div=header, lo que no había modificado el css (access) de altura, una vez modificado se queda chapó!!
MIL GRACIAS!!!

Y nuevamente, gracias a todo FdW Por vuestra ayuda siempre que lo he necesitado!!!!!

Un fuertisimo saludo y espero que pueda servirle de ayuda a otros en similar tesitura.

Un abrazo.
Atentamente.
P.A

Etiquetas: diseño-web, espacio, header
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.