Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Espacios entre imágenes

Estas en el tema de Espacios entre imágenes en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola! Buenas tardes. Quiero poner en mi wordpress, 3 imagenes una debajo de la otra, pero sin espacios entre ellas. O sea, la imagen es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 15:51
Avatar de LosPiojos  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Avellaneda, Buenos Aires
Mensajes: 77
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Espacios entre imágenes

Hola! Buenas tardes.
Quiero poner en mi wordpress, 3 imagenes una debajo de la otra, pero sin espacios entre ellas.
O sea, la imagen es un pizarrón, pero como tiene 3 links diferentes, tengo que usar 3 imágenes y después "unirlas".
¿cómo puedo hacerlo? porque si pongo 0 en espacio vertical y horizontal, me deja una pequeñísima línea entre ellas..
se puede hacer?
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 05:36
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Espacios entre imágenes

Habría que ver tu CSS para detectar dicha línea. Otro recurso, no menos válido, es tomar las tres imágenes, unirlas y usar el map y area en el editor en modo HTML
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 09:49
Avatar de LosPiojos  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Avellaneda, Buenos Aires
Mensajes: 77
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Espacios entre imágenes

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Habría que ver tu CSS para detectar dicha línea. Otro recurso, no menos válido, es tomar las tres imágenes, unirlas y usar el [URL="http://www.w3schools.com/tags/tag_area.asp"]map y area[/URL] en el editor en modo HTML
Gracias por tu respuesta!
Estaba volviendome loca, no podía encontrar la respuesta.
Lo pude hacer con map area, usé esta web para poder hacer la imagen http://www.image-maps.com/

Muchas gracias!!

Etiquetas: espacios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.