Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Especificación de la estructura lógica de un proyecto en WordPress

Estas en el tema de Especificación de la estructura lógica de un proyecto en WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días, En primer lugar quisiera disculparme si he abierto el post en una sección que no es la adecuada pero, al no encontrar otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 04:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Especificación de la estructura lógica de un proyecto en WordPress

Buenos días,

En primer lugar quisiera disculparme si he abierto el post en una sección que no es la adecuada pero, al no encontrar otra que me pareciese más propia, he elegido "Solución de Problemas".

He realizado (ya lo tengo terminado) una página en WordPress (ya la he subido a Internet) y, aparte de configurar las opciones en función de mis necesidades, he desarrollado desde cero un tema, un plug-in y he creado un foro dentro de un subdominio.

Ahora estoy con la memoria que tengo que entregar (estoy hablando de un proyecto fin de carrera) y, si bien he visto que no he tenido que hacer nada referente a la base de datos, hay un capítulo dentro de la memoria que me tiene un tanto intrigado y no sé por dónde cogerlo. El capítulo, con sus subcapítulos, es el siguiente:

- Especificación de la estructura lógica
* Objetos de negocio (clases cuyas instancias componen los objetos de negocio)
* Capa lógica de negocio (es la encargada de implementar cualquier proceso que se realice en la aplicación. Esta capa se encarga de usar las operaciones definidas en la capa de persistencia y haciendo uso de ellas construir la funcionalidad especificada durante la fase de análisis)
* Capa de persistencia (se encarga del acceso a los datos guardados en algún repositorio de información que maneja la aplicación)
* Capa de presentación (se encarga de generar el contenido de las pantallas, con el formato y estructura definidas en el diseño de interfaces. La capa de presentación es el medio por el cual el usuario interactúa con el sistema, y éste responde modificando los datos de la interfaz)

Mi pregunta es, ¿dónde puedo encontrar toda esta información referente a WordPress (y al proyecto que he hecho)? Como tal yo no he hecho nada de esto pero tengo la necesidad de documentarlo de alguna forma.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 12:08
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Especificación de la estructura lógica de un proyecto en WordPress

Vaya, juraría que acabo de contestarte a la misma pregunta en otro foro.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 02:46
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: Especificación de la estructura lógica de un proyecto en WordPress

Off topic: zanguangua.......cómo demonios tienes 12282 de karma con sólo 627 mensajes????

jajaja
__________________
Breaking the LAW
TSM
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 09:37
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Especificación de la estructura lógica de un proyecto en WordPress

Off-Topic: lgga te juro que no lo hackeé...serán los astros que me favorecen????
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: especificación, estructura, página, post, proyecto, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.