Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Estilo CSS exclusivo para usuario Registrado

Estas en el tema de Estilo CSS exclusivo para usuario Registrado en el foro de WordPress en Foros del Web. Nuevamente solicitando la grandiosa ayuda de todos ustedes. La cuestión ahora es ¿como puedo usar una hoja de estilo exclusiva para usuarios registrados y dejar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 12:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Estilo CSS exclusivo para usuario Registrado

Nuevamente solicitando la grandiosa ayuda de todos ustedes. La cuestión ahora es ¿como puedo usar una hoja de estilo exclusiva para usuarios registrados y dejar la de default para usuarios no registrados. Esto lo hago para de alguna forma ocultar cierta info a usuarios no registrados de forma sencilla, pero no se me ocurre como y donde debo hacer este tipo de función php. Estaré muy agradecido con cualquier orientación que me puedan dar.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 12:30
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Estilo CSS exclusivo para usuario Registrado

Fijate en esta función
http://codex.wordpress.org/Function_...user_logged_in

Bastaría con colocar el condicional entre etiquetas <head> en donde está llamando a la plantilla de estilos.

PD: Hacerlo vía CSS no parece el mejor método ocultar info. Estos mismos condicionales pueden utilizarse mejor.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 12:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estilo CSS exclusivo para usuario Registrado

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Fijate en esta función
[url]http://codex.wordpress.org/Function_Reference/is_user_logged_in[/url]

Bastaría con colocar el condicional entre etiquetas <head> en donde está llamando a la plantilla de estilos.

PD: Hacerlo vía CSS no parece el mejor método ocultar info. Estos mismos condicionales pueden utilizarse mejor.
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Yo decía que es la forma más sencilla de hacerlo (para mí) no la mejor, voy a probar esta opción, tendría que ponerlo en el index.php correcto?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 13:12
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Estilo CSS exclusivo para usuario Registrado

Para la plantilla, sería algo como

Código PHP:
Ver original
  1. <?php if ( is_user_logged_in() ) { ?>
  2. <link rel="stylesheet" type="text/css" href="<?php bloginfo('stylesheet_url'); ?>" media="screen" />
  3. <?php } else { ?>
  4. <link rel="stylesheet" type="text/css" href="<?php bloginfo('template_directoryl'); ?>/estilo2.css" media="screen" />
  5. <?php }  ?>

Pero mejor te diría que nos comentes lo que tenés en mente ocultar... hay modos infinitamente mejores de hacerlo. Por ejemplo, mirá esto para ocultar contenido dentro de una entrada:

http://www.wprecipes.com/wordpress-s...red-users-only
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 13:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estilo CSS exclusivo para usuario Registrado

Mil gracias Nekko, excelente aporte el tuyo lo voy a probar ahorita mismo. Lo que necesito ocultar es el precio de unos productos específicamente y pues no se me ocurre como hacerlo con shortcodes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 14:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estilo CSS exclusivo para usuario Registrado

Disculpen la ignorancia, pero no soy muy ducho de WP. Cual es la pagina de inicio de wordpress, mas exactamente donde tendría que colocar este codigo:

plantilla de estilos


Ya revise el index.php, page.php, etc. y no me funciona.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 16:41
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Estilo CSS exclusivo para usuario Registrado

La plantilla de estilos se llama desde el archivo header.php. Igualmente te diría que si es sólo para ocultar un precio utilices la opción que comprate wprecipes. Los shortcodes son fáciles de implementar y doblemente fáciles de usar ;)
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: css, php, registrados, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.