Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Esto va mal y aún no he comenzado siquiera... Wordpress y los errores en NAVEGADORES.

Estas en el tema de Esto va mal y aún no he comenzado siquiera... Wordpress y los errores en NAVEGADORES. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Soy nuevo en esto, tengo instalado Wordpress en mi hosting, pero sólo funciona de a ratos todo. Cuando digo todo es, la URL principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 18:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Desacuerdo Esto va mal y aún no he comenzado siquiera... Wordpress y los errores en NAVEGADORES.

Hola,

Soy nuevo en esto, tengo instalado Wordpress en mi hosting, pero sólo funciona de a ratos todo.

Cuando digo todo es, la URL principal de mi sitio, y también el Panel de Administración al que se accede habitualmente a través de www.((midirección)).com/wp-admin.

Tengo Mozilla, Internet Explorer y Chrome y cuando la cosa no funciona, salen errores como el siguiente:

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------



Inclusive, he experimentado estos errores visitando blogs ajenos.

No tengo claro donde reside el problema, ya que Internet me funciona de maravillas en todo aspecto, navegación, MSN, etc. etc.

Pero ante el bendito Wordpress, los navegadores sucumben completamente.

Tengo Windows XP Service Pack 3. No es muy nuevo, pero no considero el Windows un problema.

La versión de Wordpress instalada es 3.4.1

He googleado y mucha gente ha tenido problemas diversos con sus navegadores, pero las respuestas son muy variadas.

Agradeceré toda ayuda posible.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 04:02
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes