Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Esto va mal y aún no he comenzado siquiera... Wordpress y los errores en NAVEGADORES.

Estas en el tema de Esto va mal y aún no he comenzado siquiera... Wordpress y los errores en NAVEGADORES. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Soy nuevo en esto, tengo instalado Wordpress en mi hosting, pero sólo funciona de a ratos todo. Cuando digo todo es, la URL principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 18:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Desacuerdo Esto va mal y aún no he comenzado siquiera... Wordpress y los errores en NAVEGADORES.

Hola,

Soy nuevo en esto, tengo instalado Wordpress en mi hosting, pero sólo funciona de a ratos todo.

Cuando digo todo es, la URL principal de mi sitio, y también el Panel de Administración al que se accede habitualmente a través de www.((midirección)).com/wp-admin.

Tengo Mozilla, Internet Explorer y Chrome y cuando la cosa no funciona, salen errores como el siguiente:

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------



Inclusive, he experimentado estos errores visitando blogs ajenos.

No tengo claro donde reside el problema, ya que Internet me funciona de maravillas en todo aspecto, navegación, MSN, etc. etc.

Pero ante el bendito Wordpress, los navegadores sucumben completamente.

Tengo Windows XP Service Pack 3. No es muy nuevo, pero no considero el Windows un problema.

La versión de Wordpress instalada es 3.4.1

He googleado y mucha gente ha tenido problemas diversos con sus navegadores, pero las respuestas son muy variadas.

Agradeceré toda ayuda posible.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 04:02
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Esto va mal y aún no he comenzado siquiera... Wordpress y los errores en N

No es un error de WordPress, sino que puede ser tu conexión o directamente tu servidor.

Probá instalarte el Xampp y trabajar en local. Cuando ya tenés el trabajo listo lo subís al servidor, pero garantizate un servicio de calidad...
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 05:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Esto va mal y aún no he comenzado siquiera... Wordpress y los errores en N

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
No es un error de WordPress, sino que puede ser tu conexión o directamente tu servidor.

Probá instalarte el Xampp y trabajar en local. Cuando ya tenés el trabajo listo lo subís al servidor, pero garantizate un servicio de calidad...
Hola Nekko,

¿Cuando dices conexión te refieres al Proveedor de Servicios de Internet (ISP)?

¿El servidor es el hosting que me da el almacenaje?

Lo extraño es que todo lo demás funciona.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 07:20
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Esto va mal y aún no he comenzado siquiera... Wordpress y los errores en N

Entonces el problema es tu hosting. WordPress es el CMS mas usado del mundo y hay miles de sitios desarrollados en torno al mismo que reciben una increible cantidad de visitas diarias sin afectar a la performance de su servidor.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2012, 21:23
Avatar de science  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Esto va mal y aún no he comenzado siquiera... Wordpress y los errores en N

No creo que tenga que ver con los recursos, además Wordpress puede consumir muy poco o puede consumir mucho. Antes usaba un theme de Gabfire que en tools.pingdom.com salía más de 9 segundos en la carga de la web, en cambio ahora uso uno de propia creación y tengo un 97/100 con una velocidad de 300 a 500 milisegundos.

¿Contrataste el dominio en un proveedor y el hosting en otro? Cuando haces esto las DNS pueden tardar 72 horas a propagarse por completo. Supongo que sería eso y que ya lo tienes solucionado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 08:27
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Esto va mal y aún no he comenzado siquiera... Wordpress y los errores en N

A mi me pasa exactamente lo mismo con mi hosting cuando me pongo a jugar con el FTP y actualizar con el editor desde el mismo.

Creo que es debido a que realizo excesivas peticiones desde una misma IP y por FTP, así que el servidor decide bloquear el acceso durante un tiempo a mi IP.

De todos modos no lo tengo confirmado al 100%.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 16:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Esto va mal y aún no he comenzado siquiera... Wordpress y los errores en N

Les cuento que luego de un mes (o más) de estar investigando la causa de la falla, he logrado dar con el culpable... nada más ni nada menos que el DRIVER (controlador) de mi tarjeta de red inalámbrica TP-Link.

Increíble no?

Una vez que se instala el controlador, ya no se puede volver atrás, ni siquiera desinstalándolo, ya que el mismo ha de dejar algún elemento que ocasiona ese mal funcionamiento de navegación del hosting.

Así que ahora, tras haber hecho un FORMAT C:, está todo funcionando OK.

Edit: Obviamente he desechado mi NIC inalámbrica, ahora estoy con cable.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 05:59
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Esto va mal y aún no he comenzado siquiera... Wordpress y los errores en N

hola. genial que se haya solucionado. pero (aunque nunca pude ver la imagen con la descripción del problema), no me queda claro esto que en algún mensaje comentaste:

Cita:
Lo extraño es que todo lo demás funciona.
Ahí hacías referencia a que sólo ocurría en tu sitio y no en todo lo demás. O al menos así lo interpreté yo. Y ahí es donde no entiendo: Si el problema era el driver de la tarjeta de red ¿cómo es que sólo afectaba a tu sitio? Espero no te hayas deshecho de éste ya que estaríamos en presencia del software de SKYNET

Edito: Rectifico. Si aún tenés ese driver, destruilo!
__________________
...___...

Etiquetas: blog, errores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.