Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Estoy usando estos plugins que opináis?

Estas en el tema de Estoy usando estos plugins que opináis? en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas , tengo un blog con Wordpress 4.7.2 y busco que vaya lo más rápido posible en la carga de la web y el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2017, 04:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: here I Am
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Estoy usando estos plugins que opináis?

Buenas , tengo un blog con Wordpress 4.7.2 y busco que vaya lo más rápido posible en la carga de la web y el tema del SEO por supuesto.
Para ello uso estos plugin.

-Akistem
-Yoast by SEO
- Autoptimize (Optimiza tu sitio web, concatenando el código CSS y Javascript, y comprimiéndolo.)
- Kraken Image Optimizer (This plugin allows you to optimize your WordPress images through the Kraken API, the world's most advanced image optimization solution)
- WP Super Cache

No se si usariais alguno más o si creeis que alguno de ellos se pueden dar de patadas entre si?

Otra duda que tengo es sobre el sitemap no se si el plugin de Yoast me lo está generando porque si entro en www.midominio.com/sitemap_index.xml lo veo allí generado...
He estado mirando en las opciones del plugin de Yoast y no veo nada...
__________________
Nuevo foro sobr el mundo del motor - Renault foro
http://www.renaultforo.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2017, 15:23
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Estoy usando estos plugins que opináis?

Hola radge

Básicamente los plugins instalados tienden a solucionar los principales frentes a optimizar; asumo que están debidamente configurados.

No obstante te recomiendo comprobar las páginas de tu sitio en PageSpeed Insights.

Luego del test es probable que debas hacer algunos ajustes del lado del servidor; como cache de archivos, por ejemplo.

No entiendo el problema que estás exponiendo con el sitemap.xml

Ves el archivo?
Está o no correctamente generado?
O la duda es si lo está generando YOAST?

En lo personal desestimo la construcción del sitemap.xml que lleva a cabo YOAST e instalo y configuro el de Arne Brachhold: Google XML Sitemap

Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: blog, plugin, plugins, tema, usando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.