Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Me estoy volviendo loco son revolution slider :(

Estas en el tema de Me estoy volviendo loco son revolution slider :( en el foro de WordPress en Foros del Web. Chicos necesito su ayuda! Estoy intentando poner un video en un slider Tengo los dos plugins: visual composer y Revolution slider y con ninguno logro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2015, 15:20
Avatar de JulianArts  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Chile
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Me estoy volviendo loco son revolution slider :(

Chicos necesito su ayuda!
Estoy intentando poner un video en un slider

Tengo los dos plugins: visual composer y Revolution slider y con ninguno logro que el video bg de uno de los slider se reproduzca.. solo me sale este mensaje: Revolution Slider Error: Slider with alias bg not found. Maybe you mean: 'bg200' or 'slider2' jQuery(document).ready(function(){ jQuery(".rev_slider").show(); });

me pueden ayudar a poder poner un video Bg en un slider?? jajaj por favor! ya no se me ocurre como lograr hacer esto :(

Les dejo la pagina para que vean que no se ve el slider video: http://www.unpocodechile.com

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA!

Etiquetas: loco, plugin, slider, son
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.