Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Etiqueta Titulo Duplicado con QTranslate

Estas en el tema de Etiqueta Titulo Duplicado con QTranslate en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo una pagina estática en la configuración de pagina de inicio en wordpress y utilizo qtranslate para hacer el sitio multilenguaje(ingles, español y frances), el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2013, 08:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Cuba
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Etiqueta Titulo Duplicado con QTranslate

Tengo una pagina estática en la configuración de pagina de inicio en wordpress y utilizo qtranslate para hacer el sitio multilenguaje(ingles, español y frances), el problema esta en que la pagina de inicio siempre muestra el titulo(etiqueta title) del idioma ingles, lo que me provoca contenido duplicado y deseo corregir este problema, agradecería su ayuda. Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2013, 14:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Cuba
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Etiqueta Titulo Duplicado con QTranslate

Destaco que los títulos los creo usando el plugin qtranslate meta, y me funciona perfecto en todas las paginas excepto en la pagina de inicio, donde siempre sale el titulo en ingles.

Etiquetas: duplicado, etiqueta, titulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.