Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Evitar campo de comentarios en páginas estáticas

Estas en el tema de Evitar campo de comentarios en páginas estáticas en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañer@s! Tengo instalado el theme " Responsive " y mi problema es que cuando creo una página que será estática, se me crea después ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 18:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Evitar campo de comentarios en páginas estáticas

Hola compañer@s!

Tengo instalado el theme "Responsive" y mi problema es que cuando creo una página que será estática, se me crea después de añadir el contenido el campo de comentarios, cuando en este caso no me interesa claro!, por el contrario en la página en la que me salen publicados los los post con la denominacion o plantilla Blog (Full Post) no se me crean los campos para los comentarios.

Por que puede ser esto? como podría solucionarlo? puede ser un problema ocasionado por haber instalado anteriormente otros themes?

Si alguién tiene este tema "Responsive" instalado y me puede aconsejar se lo agradeceria.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 13:04
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Evitar campo de comentarios en páginas estáticas

Mira en el editor de las páginas a las que te refieres, seguramente allí tienes una opción para permitir o no comentarios.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 16:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Evitar campo de comentarios en páginas estáticas

Ok zanguanga, tienes razón, ya di con ello.

Gracias y saludos!

Etiquetas: blog, comentarios, página, páginas, post, tema, themes, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.