Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Excluir entradas de pagina principal

Estas en el tema de Excluir entradas de pagina principal en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Estoy utilizando wordpress y mi duda es lo que tu tienes funcionando ya, el mostras entradas en donde deben aparecer creando categorias, las publicaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 16:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Excluir entradas de pagina principal

Hola.
Estoy utilizando wordpress y mi duda es lo que tu tienes funcionando ya, el mostras entradas en donde deben aparecer creando categorias, las publicaciones que sean gatos que se publiquen un una pagina de gatos, perros en pagina de perros.

Tambien quisiera que excluir todas esas entradas de la pagina principal, o sea del home de wordpress y solo salgan en el home las publicaciones, por ejemplo sin categoria.

Necesito ayuda ya que soy novato en esto de los codigos y no me aclaro, me podrias explicar como tengo que poner los codigos.

Muchas gracias.

Saludos

Última edición por pao01; 22/03/2011 a las 17:07 Razón: Edito tema para separarlo en un nuevo post.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 19:37
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Excluir entradas de pagina principal

Bienvenido a este mundo te presento al Codex especificamente donde segun entiendo esta tu duda, ya que lo que veo es que necesitas excluir categorias de tu pagina principal, espero te sirva el link saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 20:26
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Excluir entradas de pagina principal

Excluir categorías de la página principal ya estaría. Para lo otro (las publicaciones que sean gatos que se publiquen un una pagina de gatos) dale una lectura a ésto: http://codex.wordpress.org/Pages#A_Page_of_Posts
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.