Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Exportar BBDD a excel desde un pagina de wordpress

Estas en el tema de Exportar BBDD a excel desde un pagina de wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, tengo que hacer que desde una pagina de wordpres se pueda descargar la información de una tabla de la base de datos, pero ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 09:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 47
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Exportar BBDD a excel desde un pagina de wordpress

Buenas, tengo que hacer que desde una pagina de wordpres se pueda descargar la información de una tabla de la base de datos, pero ni idea de como se puede hacer. Explico mejor lo que e de hacer, en una pagina de wordpress ha de haber un boton que al darle ahi se "descargue" la informacion de una tabla de la base de datos i ha de ser en formato excell.

Alguna idea? Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 10:04
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Exportar BBDD a excel desde un pagina de wordpress

Usando fputcsv en la documentación vienen ejemplos de como mandar el output directamente al browser y como "exportar" el contenido de una tabla.

Esto obviamente lo tendrás que adaptar a tus necesidades mediante un plugin custom
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 10:05
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Exportar BBDD a excel desde un pagina de wordpress

Otra forma seria, usar el administrador de base de datos Phpmyadmin y pasar la tabla a excel, mira este video:

http://internet.wonderhowto.com/how-...cpanel-255426/
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 03:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 47
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Exportar BBDD a excel desde un pagina de wordpress

Muchas gracias por responder, esta tarde cuando me ponga a ello mirare haber si me sale y ya comentare algo.

De nuevo muchas gracias por responder!

Edit: Vale, ya lo e estado mirando. El video que ha puesto CircuitoX no lo puedo usar, porque para eso tengo que acceder al cpanel, y lo que yo necesito es que se pueda hacer desde la pagina web (la pagina donde estara el apartado para exportar la table solo es accesible para usuarios con un rol en concreto). Lo que ha puesto TMeister se parece mas a lo que necesito, pero por lo que e visto, me lo e mirado mejor y veo que puedo enviar los datos a la carpeta temporal, que se abra en el excell y ahi ya que el usuario guarde, ahora mi problema es, que no consigo que me funcione xD, pongo el codigo en una funcion y la llamo al apretar un boton, pero hago algo mal porque no hace nada...

Perdon si esta claro lo que e de hacer, pero esque nunca e echo algo asi y estoy muy perdido

Última edición por ElleLawliet; 10/04/2014 a las 08:25
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2014, 07:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 47
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Exportar BBDD a excel desde un pagina de wordpress

Buenas, pues sigo con esto y aun sigo muy perdido y desesperado... e estado mirando y probando, pero no hay manera... Aportare mas datos por si alguien me puede ayudar... Tengo que guardar la información de la columnas field_name y field_val de la tabla wp_cformsdata en un archivo de excell, esto tengo que hacer que se ejecute al apretar un boton que estara en una pagina de wordpress. Al apretar el boton, que abra el excell y me guarde la informacion ahi, luego ya el usuario que haga guardar XD

Muchas gracias y perdon por la insistencia i mi nulidad pero esque no hay manera de que me salga...

Etiquetas: bbdd, excel, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.