Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Extensión de Firefox para WordPress

Estas en el tema de Extensión de Firefox para WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Encontré la extensión de Firefox perfecta para quienes comen y duermen en el Codex: WordPress Helper . También cuenta con funciones varias para bloggers, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 11:43
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Extensión de Firefox para WordPress

Encontré la extensión de Firefox perfecta para quienes comen y duermen en el Codex: WordPress Helper.



También cuenta con funciones varias para bloggers, pero lo anterior fue que más me gustó. Los enlaces más importantes a la documentación organizados en el menú contextual (se abren en pestaña nueva al presionarlos).
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 11:59
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Extensión de Firefox para WordPress

Instalandoooooooo. Gracias.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 13:25
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Extensión de Firefox para WordPress

Excelente... Sería genial que trabajara son estar conectado a Internet jejeje
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 13:27
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Extensión de Firefox para WordPress

Excelente! Lo descargo....

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 21:43
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Extensión de Firefox para WordPress

Cita:
Iniciado por rogertm Ver Mensaje
Excelente... Sería genial que trabajara son estar conectado a Internet jejeje
Quizás sea posible. Yo tengo todo el Codex en local. Lo hice con HTTrack asignándole 2 niveles de profundidad.

No recuerdo cuánto se tarda la descarga, pero revisando aquí les digo que todo el Codex no llega a 50MB. Es necesario aplicar el HTTrack ocasionalmente para actualizar los archivos (sólo descarga los que hayan presentado cambios).

Recuerdo que lo hice porque en ese momento me iba de viaje a una zona rural donde la conexión a internet suele fallar. Así que me llevé el Codex bajo el brazo, más contento que niño con patineta eléctrica.

En cuanto al add-on, supongo que sería cuestión de abrir el documento *.XPI, buscar el archivo que tiene los enlaces y luego editarlos. Los archivos XPI en realidad son archivos ZIP. Sólo cámbienle la extensión y descomprímanlo normalmente. Cuando los editen comprímanlos de nuevo, cambien la extensión a XPI e instálenlo en Firefox.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 21:59
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Extensión de Firefox para WordPress

Buen truco para bajarse el codex, probablemente lo usaré seguido

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 06:18
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Extensión de Firefox para WordPress

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Quizás sea posible. Yo tengo todo el Codex en local. Lo hice con HTTrack asignándole 2 niveles de profundidad.

No recuerdo cuánto se tarda la descarga, pero revisando aquí les digo que todo el Codex no llega a 50MB. Es necesario aplicar el HTTrack ocasionalmente para actualizar los archivos (sólo descarga los que hayan presentado cambios).

Recuerdo que lo hice porque en ese momento me iba de viaje a una zona rural donde la conexión a internet suele fallar. Así que me llevé el Codex bajo el brazo, más contento que niño con patineta eléctrica.

En cuanto al add-on, supongo que sería cuestión de abrir el documento *.XPI, buscar el archivo que tiene los enlaces y luego editarlos. Los archivos XPI en realidad son archivos ZIP. Sólo cámbienle la extensión y descomprímanlo normalmente. Cuando los editen comprímanlos de nuevo, cambien la extensión a XPI e instálenlo en Firefox.
Gracias compadre... Yo uso ScrapBook Plus con el mismo fin, a cada rato me bajo las Function Reference y las Template Tags entre otros apartados del codex para poder trabajar en la casa, pero intentaré con esta herramienta que me dices y miraré dentro de la add-on a ver que puedo hacer...

Abrazo y gracias
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 06:29
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Extensión de Firefox para WordPress

Hace días le eché un vistazo. Los enlaces se encuentran en el archivo firefoxOverlay.xul. Puedes editarlos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 06:53
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Extensión de Firefox para WordPress

Ja! Yo ando como la tortuga con su casa a cuestas, llevo conmigo 30 gigas del repositorio de Ubuntu, y he hecho un search y aquí lo tengo, ya instalado y husmeando...

Antes de irme esta tarde le doy bajando al codex a ver si mañana lo tengo todito de este lado...

Solo una pregunta, ¿le das dos niveles de profundidad desde la raíz? osea desde http://codex.wordpress.org/

Thnx!
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 07:01
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Extensión de Firefox para WordPress

Sí. Realmente son varias configuraciones. En este momento lo estoy actualizando completo. Si quieres espera a que completa el proceso, lo comprima y lo suba a a Rapidshare; creo que se te hará más rápido así.
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 07:45
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Extensión de Firefox para WordPress

No sé que te diga, a veces es tan lento aquí que se cortan las descargas, de todas maneras me avisas... Gracias mil!

Igual intentaré bajarlo por mi cuenta...
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 04:58
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Extensión de Firefox para WordPress

Ayer metí la pata. Comencé el update y salí un rato. Cuando regresé descubrí que el endemoniado programita se estaba bajando todo el sitio. Ya había pasado de 1GB. entre otras cosas descargó todos los packs desde la versión de Pedro Picapiedra hasta la 3.2-beta2. Lo detuve justo cuando estaba a punto de almorzarse el foro de soporte (al menos las primeras 4 páginas de cada sección).

Ese bicho es peligroso si no se le sujetan las riendas. No me explico cómo el sitio no me identificó como atacante; se nota que tienen transferencia para regalar y hacer fiesta. Borraré todo y comenzaré de nuevo (Como dice el gato Jinks "¡mardita zea!").


PD: rogertm, por eso ayer no te di datos de las configuraciones, no estaba muy seguro de lo que moví aquella vez. Menos mal que me abstuve, si no me hubieses matado jejeje.
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 07:16
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Extensión de Firefox para WordPress

Pues a mi me pasó justo lo contrario, cuando le di bajando, pues no bajó absolutamente nada...

Tal vez debamos abrir un post en prefabricadas para ver como configuramos esa cosa jajaja...
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: firefox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.