Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

ezSQL

Estas en el tema de ezSQL en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, me encuentro trabajando con Wordpress ya que me han pedido que haga una página con este CMS. He tenido que crear una página y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 13:53
Bultack
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ezSQL

Buenas, me encuentro trabajando con Wordpress ya que me han pedido que haga una página con este CMS.

He tenido que crear una página y aplicarle un template propio a esta página para poder mostrar la información que me han pedido.

En esta página tengo que mostrar una serie de datos sacados de la DB y colocarlos en una tabla que tenga 3 columnas.

El problema que tengo es que no sé cómo hacer para colocarlos cómo me han pedido ya que desconozco totalmente ezSQL y mirando la documentación no me ha aclarado nada.

En el código tengo puesto esto:

Código PHP:
$retrieveData $wpdb->get_results('SELECT * FROM miTabla'), ASSOC_N
El ASSOC_N lo uso para que se almacenen en $retrieveData como un Array de index numérico.

El problema es cuando voy a recorrer el array, lo he intentado con un bucle While pero cuando cargo la página no aparece ni error ni ningún dato.

Si lo hago con un foreach() que es como aparece en los ejemplos de la documentación pues no puedo colocarlo como me han pedido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 23:54
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: ezSQL

y como te han pedido?

activa la opcion debug de wordpress para que te muestre los errores, en el archivo wp-config.php y cambia define('WP_DEBUG', false); por define('WP_DEBUG', true);
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 18:28
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: ezSQL

¿Ése array te devuelve algún valor? La forma en la que lo tienes declarado es la primera vez que veo.

Lo ideal para recorrer un array es con foreach. También puedes usar un for en vez de while.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: bases-de-datos-general, select, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.