Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Facebook Comments. Se pueden contar?

Estas en el tema de Facebook Comments. Se pueden contar? en el foro de WordPress en Foros del Web. Estimados, he instalado Facebook Comments en mi blog y quisiera saber si alguien me puede ayudar con estas interrogantes: 1. ¿Cómo se puede saber cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 09:38
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Exclamación Facebook Comments. Se pueden contar?

Estimados, he instalado Facebook Comments en mi blog y quisiera saber si alguien me puede ayudar con estas interrogantes:

1. ¿Cómo se puede saber cuando te comentaron alguno de tus post, en el sistema anterior Wordpress te sale la clasica alerta que alguien te comentó pero con este sistema?

2. ¿Se puede llevar algún conteo para mostrar en el index.php el número de comentarios que tiene cada post?

Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 11:06
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Facebook Comments. Se pueden contar?

Hola Eragas!

Mirá, las (pocas) veces que usé plugins para colocar los comentarios de Facebook en WordPress, no se integraban absolutamente en nada con la plataforma. No sabría decirte si el plugin que usás es el caso, pero seguramente si probás de comentar con tu perfil FB vas a poder ver si te aparece en el conteo de comments de WP.

Estoy pensando en utilizar Disqus en algún proyecto pero aún no he tenido el tiempo para entrar un poco mas en el tema. Fijate si a vos te ayuda o ves alguna info interesante.
http://disqus.com/features/
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 16:17
Avatar de CzarRj  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 54
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Facebook Comments. Se pueden contar?

Hola eragas, para que notifique cuando alguien comenta en tu sitio tienes que ir a https://developers.facebook.com/tools/comments en la parte derecha está "Configuración" donde debes agregar tu cuenta de Facebook como moderador
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 09:44
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: Facebook Comments. Se pueden contar?

Gracias, ya lo hice e incluso ya me sale la barra de MODERADOR en cada post y me avisa cada comentario que la gente realiza.

Lo máximo!!!

Mil GRACIAS A TODOS!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 09:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Facebook Comments. Se pueden contar?

Nadie pudo responder sobre el conteo del los comentarios? Saludos!

Etiquetas: comentarios, facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.