Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Facebook Connect y Worpress: API viejo remplaza nuevo

Estas en el tema de Facebook Connect y Worpress: API viejo remplaza nuevo en el foro de WordPress en Foros del Web. Espero encontrar ayuda por aca, porque no he encontrado nada por más que navego y navego. Les cuento: Instalé wp_facebokconnect y le meti el API, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 11:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación Facebook Connect y Worpress: API viejo remplaza nuevo

Espero encontrar ayuda por aca, porque no he encontrado nada por más que navego y navego.

Les cuento: Instalé wp_facebokconnect y le meti el API, y el secret code de mi aplication. Todo dunciono bien pero la funcionalidad no me gustó. Lo desinstalé y luego lo quite del ftp. Instalé uno más atractivo que se llama fbconnect, borré la aplicación anterior y cree otra. puse el nuevo api en la configuración del plugin pero pasa una cosa: Trata de conectarse al API anterior.

Ya busqué y rebusqué donde podría haber quedado algo del API en mis codigos y no hay nada. Facebook crea una pagina fantasma con el mismo nombre de la aplicación que había borrado. Traté de eliminarla, bloquearla, pero lo mismo.

Cuando le das click a "facebook connect" te abre la ventana de facebook para conectar, pero abre el api fantasma y si tratas de conectar te envía a una pagina que dice "Lo sentimos la pagina XXX esta en construcción" Más sin embargo no existe.

Necesito saber como borrar este API fantasma de mi wordpress. Tengo el 2.9 y ya borré y desactivé los plugins involucrados... gracias me estoy volviendo loco! !
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 08:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
[SOLVED] Facebook Connect y Worpress: API viejo remplaza nuevo

Al parecer nadie sabe, o no quieren ayudar.

Sin embargo lo logré arreglar asi que para todo aquel con el mismo problema le dejo mi solución. En mi caso el Fan box estaba mandando a llamar al primer API que creé, y esto generaba conflicto con el resto del facebook connect, que usaba otro API de una aplicación nueva.

Solo cambienle a su script del fanbox su numero de API, y dejenle el Número de ID que es el de su fan page. Se quita el antiguo API y se coloca el nuevo.

Listo.

Etiquetas: api, facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.