Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

falla de categorías y tags

Estas en el tema de falla de categorías y tags en el foro de WordPress en Foros del Web. Amisgos, cabo de darme cuenta de que no me está funcionando correctamente las categorías y los tags, desactive algunos plugins que consideré que puedan afectar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2015, 09:38
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 8
De acuerdo falla de categorías y tags

Amisgos, cabo de darme cuenta de que no me está funcionando correctamente las categorías y los tags, desactive algunos plugins que consideré que puedan afectar y nada, sigue igual ¿alguno sabe qué podría estar fallando?

Cuando digo falla, es que me está mostrando otros resultados VER

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2015, 10:11
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 327
Respuesta: falla de categorías y tags

Más bien es un problema de los enlaces que genera tu theme. Si te fijas en la URL y añades el /category/ antes del nombre de la categoría no hay problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2015, 13:55
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: falla de categorías y tags

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Más bien es un problema de los enlaces que genera tu theme. Si te fijas en la URL y añades el /category/ antes del nombre de la categoría no hay problemas.
He estado probando a ocultar el /category/ y pues si te fijas en http://frasescristianas.org/category/aburrimiento/ ella contiene una sola entrada pero muestra todas las entradas.........

Etiquetas: falla, plugin, tags
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.