Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Fallo con el wp-config.php al instalar wordpress

Estas en el tema de Fallo con el wp-config.php al instalar wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos. Espero q estén siendo unas buenas navidades! Pues me descargué wordpress desdde su página oficial, modifiqué el archivo wp-config.php como me decia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2012, 07:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Fallo con el wp-config.php al instalar wordpress

Hola a todos. Espero q estén siendo unas buenas navidades!

Pues me descargué wordpress desdde su página oficial, modifiqué el archivo wp-config.php como me decia un tutorial de youtube, paso a paso. Lo subí por filezilla pero no funciona.

Al escribir el dominio en el buscador en la página me aparece:


Warning: require_once(/home/a2732803/public_html/wp-settings.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/a2732803/public_html/wp-config.php on line 90

Os copio la línea 90 del código: require_once(ABSPATH . 'wp-settings.php')
;



también un link que pone wordpress que melleva a Hostinger, pero que es de la misma compañía del hosting gratuito que uso, 000webhost.


En ese archivo wp-config el nombre de la base de datos está hecho poniendo el que me facilito 00webhost, lo mismo con el de usuario de MySQL, la contraseña,el wbhost de mySQL............


Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2012, 10:44
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Fallo con el wp-config.php al instalar wordpress

el error te dice que no encuentra el archivo wp-settings.php asegúrate de que lo tienes subido y si lo tienes prueba a subirlo de nuevo. un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2012, 14:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fallo con el wp-config.php al instalar wordpress

Hola ;)

Pues si he visto que el archivo wp-config.php no estba dentro de public html.
Pero ahora al escribir el dominio no me sale el mensaje de error, pero sigue sin salir la página de wordpress que debería....me sale una en blanco con un link a hostinger (aunque venga escrito wordpress.pero si poncho sale hostinger. Resulta que si algun fallo al subir con 000webhost te sale eso.

¿Qué debo hacer?

Él código es el siguiente (copio elc ontenido del arhivo wp-config tal cual lo subi pero claro quitando la contraseña y otros datos para que nos e vea,lo que he puesto en negrita:

<?php
/**
* Configuración básica de WordPress.
*
* Este archivo contiene las siguientes configuraciones: ajustes de MySQL, prefijo de tablas,
* claves secretas, idioma de WordPress y ABSPATH. Para obtener más información,
* visita la página del Codex{@link http://codex.wordpress.org/Editing_wp-config.php Editing
* wp-config.php} . Los ajustes de MySQL te los proporcionará tu proveedor de alojamiento web.
*
* This file is used by the wp-config.php creation script during the
* installation. You don't have to use the web site, you can just copy this file
* to "wp-config.php" and fill in the values.
*
* @package WordPress
*/

// ** Ajustes de MySQL. Solicita estos datos a tu proveedor de alojamiento web. ** //
/** El nombre de tu base de datos de WordPress */
define('DB_NAME', 'nombre de usuario);

/** Tu nombre de usuario de MySQL */
define('DB_USER', 'aquí puse el nombre de usuario');

/** Tu contraseña de MySQL */
define('DB_PASSWORD', 'aquí lacontraseña');

/** Host de MySQL (es muy probable que no necesites cambiarlo) */
define('DB_HOST', 'aquí puse el q me facilito webhost');

/** Codificación de caracteres para la base de datos. */
define('DB_CHARSET', 'utf8');

/** Cotejamiento de la base de datos. No lo modifiques si tienes dudas. */
define('DB_COLLATE', '');

/**#@+
* Claves únicas de autentificación.
*
* Define cada clave secreta con una frase aleatoria distinta.
* Puedes generarlas usando el {@link https://api.wordpress.org/secret-key/1.1/salt/ servicio de claves secretas de WordPress}
* Puedes cambiar las claves en cualquier momento para invalidar todas las cookies existentes. Esto forzará a todos los usuarios a volver a hacer login.
*
* @since 2.6.0
*/
define('AUTH_KEY', 'pon aquí tu frase aleatoria'); // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('SECURE_AUTH_KEY', 'pon aquí tu frase aleatoria'); // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('LOGGED_IN_KEY', 'pon aquí tu frase aleatoria'); // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('NONCE_KEY', 'pon aquí tu frase aleatoria'); // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('AUTH_SALT', 'pon aquí tu frase aleatoria'); // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('SECURE_AUTH_SALT', 'pon aquí tu frase aleatoria'); // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('LOGGED_IN_SALT', 'pon aquí tu frase aleatoria'); // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('NONCE_SALT', 'pon aquí tu frase aleatoria'); // Cambia esto por tu frase aleatoria.

/**#@-*/

/**
* Prefijo de la base de datos de WordPress.
*
* Cambia el prefijo si deseas instalar multiples blogs en una sola base de datos.
* Emplea solo números, letras y guión bajo.
*/
$table_prefix = 'wp_';

/**
* Idioma de WordPress.
*
* Cambia lo siguiente para tener WordPress en tu idioma. El correspondiente archivo MO
* del lenguaje elegido debe encontrarse en wp-content/languages.
* Por ejemplo, instala ca_ES.mo copiándolo a wp-content/languages y define WPLANG como 'ca_ES'
* para traducir WordPress al catalán.
*/
define('WPLANG', 'es_ES');

/**
* Para desarrolladores: modo debug de WordPress.
*
* Cambia esto a true para activar la muestra de avisos durante el desarrollo.
* Se recomienda encarecidamente a los desarrolladores de temas y plugins que usen WP_DEBUG
* en sus entornos de desarrollo.
*/
define('WP_DEBUG', false);

/* ¡Eso es todo, deja de editar! Feliz blogging */

/** WordPress absolute path to the Wordpress directory. */
if ( !defined('ABSPATH') )
define('ABSPATH', dirname(__FILE__) . '/');

/** Sets up WordPress vars and included files. */
require_once(ABSPATH . 'wp-settings.php');






Mil gracias!

Etiquetas: 000webhost, filezilla, hosting, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.