Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Fallo en visualización de submenús con FireFox y Explorer

Estas en el tema de Fallo en visualización de submenús con FireFox y Explorer en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, tengo un problema con un tema de submenús en una instalación wordpress. El problema visual aparece cuando sitúas el ratón en el menú horizontal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 05:49
ill
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Fallo en visualización de submenús con FireFox y Explorer

Hola, tengo un problema con un tema de submenús en una instalación wordpress.

El problema visual aparece cuando sitúas el ratón en el menú horizontal sobre la secciones CULTURA y EXTRANJERO, donde al desplegarse el submenú, se puede ver como se visualiza de forma incorrecta.

La web es www.nataliux.com

Esto sucede con FireFox 11 y Explorer 9.

Lo curioso es que dependiendo del idioma seleccionado, se ve de una forma u otra.

Entrando con Chrome o Safari se visualiza de forma correcta.

Por favor, ¿podría indicarme alguien, a qué podría ser debido y cómo se podría corregir este error?

Muchas gracias
Un saludo

Última edición por ill; 27/03/2012 a las 06:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 08:01
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Fallo en visualización de submenús con FireFox y Explorer

Hola! Visualicé tu sitio desde los navegadores que dan problema y no logro reproducir el error.

Aunque cuando cambio a inglés el item CAMPS no logra mostrar bien el submenú porque parece que el contenido se excede de tamaño.

Pero fuera de eso todo funciona correctamente. El menú veo que utiliza un archivo javascript... se estará cargando correctamente cuando ves ese error?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 08:42
ill
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Fallo en visualización de submenús con FireFox y Explorer

Hola Nekko, gracias por tu pronta respuesta.

Pues resulta que he probado lo siguiente:

- He puesto todos los submenús en MAYÚSCULAS.
- He metido espacios en blanco al final de las frases más largas y cerrando con un punto " . "

Con esas dos cosas tan raras, parece haberse resuelto el problema más o menos.

No es que sea una solución de variar el código en algún sitio, pero por lo menos ahora ya no se ven los submenus cortados.

Es como si estuviese programado para que excediendo a cierto nº de caracteres en una frase, no cambie de renglón y siga todo en la misma línea, que es lo que yo quería.

Me ha costado un buen rato dar con el nº exacto de espacios en blanco para que se visualizase bien tanto en FireFox como en el problemático Explorer. A veces en uno ya se veía bien, pero en el otro no. Un peñazo xD

La verdad es que no entiendo nada, pues tengo entendido que el que suele ser puñetero es I.Explorer, que con un Prestashop me estuvo volviendo majareta la semana pasada, pero ¿FireFox? no sé porque ha tenido que fallar en esto si en Chrome y Safari se veía bien.

En fin... mientras llega el día que sepa visualizar e interpretar el código matrix... esta ha sido la solución que he encontrado al problema.. un poco de coña ^^


Muchas gracias por tu tiempo
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 08:44
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Fallo en visualización de submenús con FireFox y Explorer

Gracias por compartir tu resultado!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: fallo, firefox, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.