Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Fallo Web en Wordpress key_exists

Estas en el tema de Fallo Web en Wordpress key_exists en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes. Trabajando en una web con el tema de wordpress betheme, me ocurre este problema el cual es nuevo ya que estuve trabajando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2016, 06:38
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Pregunta Fallo Web en Wordpress key_exists

Buenas tardes.

Trabajando en una web con el tema de wordpress betheme, me ocurre este problema el cual es nuevo ya que estuve trabajando en la web y no tuve problemas de diseño ni servidor en ningun momento anterior.

Ahora estamos insertando nuevas secciones en el menú y nos lanza cada que guardamos un cambio de una página, doy clic al botón ACTUALIZAR y directamente me lanza continuamente 40 ó 50 líneas con este fallo.

Código Apache:
Ver original
  1. Warning: key_exists() expects parameter 2 to be array, null given in /homepages/37/d615262843/htdocs/publiprent.es/wp-content/themes/betheme/functions/builder/back.php on line 830
  2.  
  3. Warning: key_exists() expects parameter 2 to be array, null given in /homepages/37/d615262843/htdocs/publiprent.es/wp-content/themes/betheme/functions/builder/back.php on line 830
Al final del todo me lanza estos dos nuevos errores una única vez cada uno...


Código Apache:
Ver original
  1. Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/37/d615262843/htdocs/publiprent.es/wp-content/themes/betheme/functions/builder/back.php:830) in /homepages/37/d615262843/htdocs/publiprent.es/wp-admin/post.php on line 197
  2.  
  3. Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/37/d615262843/htdocs/publiprent.es/wp-content/themes/betheme/functions/builder/back.php:830) in /homepages/37/d615262843/htdocs/publiprent.es/wp-includes/pluggable.php on line 1224

El tema no se si es del servidor, pero me gustaría si teneís algo más de información conocer el porque de este fallo tan repentino.


Gracias a todos!!
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2016, 10:35
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Fallo Web en Wordpress key_exists

Si no me equivoco estás usando un tema de pago, si es así debes dirigirte al desarrollador ya que al comprar el tema tienes derecho a soporte. http://www.forosdelweb.com/f118/no-d...s-pago-798431/
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2016, 02:46
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Fallo Web en Wordpress key_exists

De acuerdo, muchas gracias. Si en todo caso el tema no se si tenga soporte o no aún, pero lo revisare, en cuyo caso creo que es fallo del servidor momentaneamente porque sólo falla en las nuevas secciones que he diseñado, las anteriores funcionan, y otras 2 creadas ese mismo día igual funcionan.

Espero ver si encuentro solución o causa del problema lo posteo.

Saludos
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2016, 07:03
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Fallo Web en Wordpress key_exists

Yo me inclino a pensar que es más un problema del builder del tema que que del servidor. Suerte!
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: fallo, página, php, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.