Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Fatal error: Allowed memory size of 41943040 bytes exhausted

Estas en el tema de Fatal error: Allowed memory size of 41943040 bytes exhausted en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Tengo un wordpress nuevo y al tratar de instalar los plugins se me cortó el acceso al panel de administración y me sale un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 09:05
Avatar de zupulido  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: San Cristóbal
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Fatal error: Allowed memory size of 41943040 bytes exhausted

Hola,

Tengo un wordpress nuevo y al tratar de instalar los plugins se me cortó el acceso al panel de administración y me sale un error que dice:

Fatal error: Allowed memory size of 41943040 bytes exhausted (tried to allocate 71 bytes) in /home/radiopro/public_html/portada/wp-includes/pomo/mo.php on line 238

Ya he visto varias publicaciones en este foro con ese mismo problema.

Hice lo que recomiendan, ampliar el tamaño de carga de archivos en php.ini.

Lo hice así: agregué el archivo php.ini, pues no existía, escribí: memory_limit = 128M, pero el problema sigue y el hosting, que es de pago, no me responde.

En otra parte leí que luego de cambiar el php.ini hay que reiniciar el apache para que funcione, pero he buscado en internet, y de verdad, no entiendo lo que hay que hacer. ¿Cómo reinicio el apache? tengo un hosting con cPanel.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 11:10
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Fatal error: Allowed memory size of 41943040 bytes exhausted

Si tienes muchos plugins y temas con muchas opciones procua desconectar todo lo que no necesites realmente.

Si no tienes acceso a php.ini intenta incrementar la memoria añadiendo esta línea en wp-config.php
Código PHP:
Ver original
  1. define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 11:30
Avatar de zupulido  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: San Cristóbal
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Fatal error: Allowed memory size of 41943040 bytes exhausted

Hola Zanguanga,

Gracias por tu respuesta.

No tengo muchos plugins, sólo he subido 3 de los 18 que necesito.

Sólo uso un tema que ya instalé. No subo temas que no necesito. Los que trae por defecto el wordpress ni los toco.

Hice lo que me dijiste, pero tampoco funciona.

Última edición por zupulido; 27/02/2013 a las 11:35

Etiquetas: apache, fatal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.