Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Fatal error de memoria

Estas en el tema de Fatal error de memoria en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo el sitio excesivamente lento. A veces sencillamente no carga. No es problema de servidor, pues no se alcanza a utilizar ni el 5% de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2014, 14:33
edn
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 126
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 8
Fatal error de memoria

Tengo el sitio excesivamente lento. A veces sencillamente no carga. No es problema de servidor, pues no se alcanza a utilizar ni el 5% de la capacidad de este.

Mirando los log encuentro lo siguiente:
Código PHP:
[10-Feb-2014 20:23:41 UTCPHP Fatal error:  Allowed memory size of 41943040 bytes exhausted (tried to allocate 91 bytesin /home/adktr/public_html/wp-includes/cache.php on line 570
[10-Feb-2014 20:23:41 UTCPHP Fatal error:  UnknownCannot use output buffering in output buffering display handlers in Unknown on line 0 
Alguna idea de qué lo causa?

Es la primera vez que el site cae y el servidor no, por lo que creo que el problema es de wordpress pero no tengo idea donde puede estar. Desactive todos los plugin dejando únicamente akismet y wp-super cache y nada.

Agradezco una opinión
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2014, 14:37
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 193
Respuesta: Fatal error de memoria

Eso indica que PHP esta configurado para usar solo 40mg de RAM y cache.php requiere mas memoria.

Aqui las soluciones :

http://codex.wordpress.org/Editing_w...located_to_PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2014, 16:20
edn
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 126
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Fatal error de memoria

He incrementad la memoria a 256 MB desde WHM y nada.

Luego, intentando incrementar la memoria utilizando el archivo wp-config.php me cargué dicho archivo, de manera que tuve que subir otro y voilá, parece que con eso se solucionó el problema. O es coincidencia o dicho archivo estaba corrupto, o que se yo.

Saludos!

Etiquetas: fatal, html, memoria, php, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.