Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Favico solo se muestra en el index

Estas en el tema de Favico solo se muestra en el index en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo el archivo favico.ico en la raiz de mi server, pero solo se muestra en el index, en el single y las pages o no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 11:15
Avatar de naval0n  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Elche, Spain
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Favico solo se muestra en el index

Tengo el archivo favico.ico en la raiz de mi server, pero solo se muestra en el index, en el single y las pages o no se muestra. Sale la imagen de la hoja en blanco, como si no tuviera seleccionado el favico.

Que debería hacer para que se mostrara en todas las paginas de mi sitio?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 12:54
Avatar de Omegakenshin  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 156
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Favico solo se muestra en el index

Salu2, te recomiendo verificar que en el template que estas usando tengas esta linea incluida en tu header.php

Código PHP:
<link rel="shortcut icon" href="<?php bloginfo('template_url'); ?>/favicon.ico">
A mi nunca me ha fallado...

Cuéntanos como te fue ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 14:05
Avatar de naval0n  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Elche, Spain
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Favico solo se muestra en el index

Cita:
Iniciado por Omegakenshin Ver Mensaje
Salu2, te recomiendo verificar que en el template que estas usando tengas esta linea incluida en tu header.php

Código PHP:
<link rel="shortcut icon" href="<?php bloginfo('template_url'); ?>/favicon.ico">
A mi nunca me ha fallado...

Cuéntanos como te fue ^^
Pues no amigo, acabo de añadir ese código en el header y todavía no ha cambiado, el cambio tiene que ser instantaneo? Si no es mucho pedir, podrías entrar tu y comprobarlo? Mi blog es el que está en mi firma, gracias por tu interés amigo.

Etiquetas: favicon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.