Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Feed/ rss no anda...

Estas en el tema de Feed/ rss no anda... en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, tengo problemas con el feed de si wordpress. Nunca me anduvo. Ignoro porque no soy gran conocedor del tema, pero, los tutoriales que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2014, 07:18
Avatar de admoro  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Prov. de Bs As. Argentina
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Feed/ rss no anda...

Hola, tengo problemas con el feed de si wordpress. Nunca me anduvo. Ignoro porque no soy gran conocedor del tema, pero, los tutoriales que he leído no me permitieron solucionarlo.
Si voy al url de donde está me tira error.
Alguna forma de hacerlo automáticamente? algún plugin? gracias!

DESDE YA GRACIAS

Me tira ese error al ir: www.AAA.com.ar/sitio/feed

This page contains the following errors:

error on line 2 at column 6: XML declaration allowed only at the start of the document
Below is a rendering of the page up to the first error.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2014, 09:08
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Feed/ rss no anda...

Hola! Habría que ver que código está generando, así a ciegas es complicado ayudate. Lo que puedo decirte es que ayuda ir desactivando plugins y themes, ya que esta clase de errores el grueso de las veces provienen de allí.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: rss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.