Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

fichero para lenguaje

Estas en el tema de fichero para lenguaje en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Estoy utilizando el tema attitude pro en wordpress. Lo que sucede es que descargue un fichero eS.mO y HAY UN eS.PO. Lei en google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2015, 18:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta fichero para lenguaje

Hola. Estoy utilizando el tema attitude pro en wordpress.

Lo que sucede es que descargue un fichero eS.mO y HAY UN eS.PO.

Lei en google que debia poner el archivo Es.mo en la carpeta de languages y que debia definir define('WPLANG', 'es_ES'); en wp-config pero cuando añado esa declaracion y recargo la pagina me da error y la pagina no sale, solo el error.

no añadi el archivo Es.po solo el Es.mo en la carpeta de languages.

Que estoy haciendo mal.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2015, 06:21
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: fichero para lenguaje

Si estás usando un tema de pago, deberías consultar en el foro de la empresa que lo comercializa.

Desde la versión 4 ya no hay que usar la línea define('WPLANG', 'es_ES'); en el archivo de configuración. Elimínala o haz de nuevo un wp-config.php basándote en el wp-config-sample.php que te instalara la última actualización.Si tus temas y plugins siguen las recomendaciones de buenas prácticas de WordPress, las traducciones deberías tenerlas en /wp-content/languages/themes/ o /wp-content/languages/plugins/.

Si el tema no está actualizado es posible que no sea compatible con la versión de WP que estés usando y te encuentres con algunos problemas, deberías consultar a su desarrollador, ya que aquí no damos soporte a estos temas por estas razones.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: fichero, lenguaje, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.