Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Fijar contenido en cada categoría

Estas en el tema de Fijar contenido en cada categoría en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, estoy intentando dejar un contenido introductivo de manera permanente en la parte superior de cada categoría, y si es posible que no tenga la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 05:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Fijar contenido en cada categoría

Hola, estoy intentando dejar un contenido introductivo de manera permanente en la parte superior de cada categoría, y si es posible que no tenga la misma apariencia que las entradas.

Estoy buscando la forma y no la encuentro si alguien me puede orientar....

Muchas gracias, Matías.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 06:53
Avatar de quinqui  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 776
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Fijar contenido en cada categoría

Holas MatiasGP.

Mira, investiga la función get_category del codex de Wordpress, pues te devuelve toda la información referida a una categoría, descripción incluída (category_description), y tal vez valiéndote de ese dato puedes mostrar lo que quieres y cómo quieras, en tus páginas de categorías.

Saludos!
__________________
pipus.... vieeeeeji plomius!!!
*quinqui site*
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 08:07
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Información Respuesta: Fijar contenido en cada categoría

Para el asunto de la apariencia diferente en cada categoría, la solución perfecta es usar la función body_class() de esta manera:
Código PHP:
Ver original
  1. <body <?php body_class( $class ); ?> >
Con eso tendrás una clase css diferente para cada página, categoría, tag, post, archivo, etc... Entonces es cuestión de crear diferentes estilos css para cada uno según te interese.

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 13:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Fijar contenido en cada categoría

Muy bien, muchas gracias a los dos, ambas respuestas me sirven!

Creí que sería mas simple, el tema esta en que puedan manipular la información los propietarios del sitio. Pero bien, de momento lo haré como me dicen.

Saludos, Matías
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 23:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Fijar contenido en cada categoría

Publiqué una respuesta sin querer, podrían borrarla? Esque iba a responde otro post pero me levante de la compu y cuando regresé le di en responder pero me equivoqué de pestaña y aqués está mi respuesta que no fue intencional.

Etiquetas: contenido, fijar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.