Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Al filtrar por categoria se me descolocan los post

Estas en el tema de Al filtrar por categoria se me descolocan los post en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos tengo creada mi propia plantilla, en un sidebar tengo puesto para filtrar por archivos y categorias de la siguiente manera: Código HTML: <h2> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 19:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Al filtrar por categoria se me descolocan los post

Hola amigos tengo creada mi propia plantilla, en un sidebar tengo puesto para filtrar por archivos y categorias de la siguiente manera:

Código HTML:
<h2>Archivos</h2>
        <ul>
           <?php wp_get_archives('type=monthly'); ?>
        </ul>
 
     <h2>Categorias</h2>
        <ul>
           <?php wp_list_categories('show_count=1&title_li='); ?>
        </ul> 
mi problema es que al pulsar alguno de estos enlaces se me superponen los post en la parte superior de mi plantilla encima del header() y de todo en general

¿Como podria decirle donde cargar eso?? ¿que necesitaria?

si necesitas ver mas codigo pedirmelo porfavor no se muy bien k archivo mostrar y no kiero llenar esto.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 06:47
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Al filtrar por categoria se me descolocan los post

Seguro es un tema de CSS, nos vendría bien tu URL para poder ver en vivo el error. Especificá también si te pasa en todos los navegadores o en uno solo.

Andá pensando en buscar un cursito de CSS online que no es dificil y siempre sirve para poder corregir estos detalles.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 07:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Al filtrar por categoria se me descolocan los post

gracias tenias toda la razon era problema de css, tenia un <div id="wrapper"> dentro de otro llamado igual y se me descolocaba.

gracias por el consejo del curso lo tendre en cuenta

Etiquetas: filtrar, php, post, categorias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.