Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Firefox Add-on de Comentarios en Wordpress

Estas en el tema de Firefox Add-on de Comentarios en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Hace tiempo que estube buscando algo así, pero me dí por vencido y luego no lo volví a investigar más. ¿Saben si hay algún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 07:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Firefox Add-on de Comentarios en Wordpress

Hola. Hace tiempo que estube buscando algo así, pero me dí por vencido y luego no lo volví a investigar más.

¿Saben si hay algún agregado para Firefox (o algún método alternativo) en el cuál yo pueda recibir una alerta cada vez que alguien deja un comentario en mis blogs de Wordpress?

A mi el único método que se me ocurría, era el de subscribirme al RSS de Comentarios de mis blogs y luego mediante algún agregado, recibir alertas cada vez que algo nuevo aparece en esos RSS, osea, esa es mi "teoría" no se si realmente podría funcionar. Pero a simple vista, un problema con ese método, es que sólo me mostraría los comentarios, si mi blog está configurado para que los comentarios se publiquen sin previa aprobación por el Admin del sitio, caso que en algunos de mis blogs si se da y en otros no.

Bueno, espero ideas
__________________
elGastronomo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2013, 20:42
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Firefox Add-on de Comentarios en Wordpress

Cita:
¿Saben si hay algún agregado para Firefox (o algún método alternativo) en el cuál yo pueda recibir una alerta cada vez que alguien deja un comentario en mis blogs de Wordpress?
¿No te llegan los mails que envía el sistema nativo de WordPress? Si tu usuario es el administrador deberían llegarte
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: blog, comentarios, firefox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.