Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Formato diferente a los post de la última fecha

Estas en el tema de Formato diferente a los post de la última fecha en el foro de WordPress en Foros del Web. Me gustaría que los post del último día tengan un formato diferente, o cuanto menos agregarlo una pequeña imagen que diferencies los post de hoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2014, 07:58
edn
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 126
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 8
Formato diferente a los post de la última fecha

Me gustaría que los post del último día tengan un formato diferente, o cuanto menos agregarlo una pequeña imagen que diferencies los post de hoy de los de ayer y más viejos.
Por ejemplo, si hoy (26/05/2014) he publicado 5 post, que esos 5 post se diferencien de los demás, pero si hoy no publiqué nada, que los de ayer no presenten el formato diferenciador, por cuanto para el 26/05 no ha nada nuevo.

Agradezco ideas al respecto.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2014, 08:50
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Formato diferente a los post de la última fecha

Se me ocurre antes del cierre del header cargar un css extra con los estilos para dicho post y lo cargas siempre y cuando la fecha del post que estas viendo es igual a la fecha de hoy.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Etiquetas: diferente, fecha, formato, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.