Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Formulario de contactenos

Estas en el tema de Formulario de contactenos en el foro de WordPress en Foros del Web. Q tal amigos... tengo un grave problema he puesto cientos de formulario de contactenos en mi wordpreds pero niguno envia el correo a la direccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 18:18
Avatar de acoevil  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: localhost/colombia/sevillaValle.php
Mensajes: 1.123
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 32
Formulario de contactenos

Q tal amigos... tengo un grave problema he puesto cientos de formulario de contactenos en mi wordpreds pero niguno envia el correo a la direccion indicada en la configuracion del plugin, he intentando actualizando, quitandolo poniendolo etc

Creo que puede ser el SMTP de mi hosting que no esta bien configurado o que piensan ustedes ?

Si tienen alguno que me puedan recomendar no duden en hacerlo.

Otra preguntica, cada post de mi web tiene alrrededor de 10 imagenes, alguien conoce de algun album para mejorar esto ?, osea que las fotos salgan ordenadas en un album apenas se abra el post.

Se que hay muchos en google y de hecho e instalado varios pero queria saber si me recomiendan alguno en especial.

Bueno eso es todo...

Salu2
__________________
Como presentar nuestros datos por medio de tablas . clase Aco_DataGrid Version 1.4
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 12:43
Avatar de kanodmnt  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Talcahuano, Chile, Chile
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Formulario de contactenos

En crear un formulario de contacto hay dos grandes plugins(los mas usados), son Contact Form 7 y Cforms II, ahi ve cual mas te acomoda
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 20:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Formulario de contactenos

Yo uso Contact Form, te la recomiendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 08:13
Avatar de acoevil  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: localhost/colombia/sevillaValle.php
Mensajes: 1.123
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 32
Respuesta: Formulario de contactenos

Gracias ya lo solucione, hable con los de mi hosting y era el SMTP =)
__________________
Como presentar nuestros datos por medio de tablas . clase Aco_DataGrid Version 1.4
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.