Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Formulario para visitante, cargar post

Estas en el tema de Formulario para visitante, cargar post en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, tengo una pagina en wordpress, y quiero hacerla como una página de clasificados y noticias, me gustaráa me indiquen si existe algún plugin que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2015, 14:51
Avatar de higiniosamaniego  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Formulario para visitante, cargar post

Buenas, tengo una pagina en wordpress, y quiero hacerla como una página de clasificados y noticias, me gustaráa me indiquen si existe algún plugin que pueda darme un formulario para que la gente cargue sus post a una categoria determinada y el administrador los modere de manera automática, por ejemplo en la categoria clasificados, existe una subcategoria ventas y ahí publique el visitante lo que quiera publicar, solo necesito me indiquen con que lo hago, o en todo caso me digan la relación de las tablas para programarlo con php y un formulario externo que lo pondría como iframe. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2015, 16:19
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Formulario para visitante, cargar post

Claro que existen solo es cuestión de buscarlos.

Intenta ver en google antes de preguntar algo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2015, 07:50
Avatar de higiniosamaniego  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: Formulario para visitante, cargar post

Es lo que no quería hacer, perder el tiempo buscando en google, pues pensé que acá me iban a ayudar, que foro de mierda...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2015, 10:25
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Formulario para visitante, cargar post

Ayudamos a quien lo merece y demuestra que lo ha intentado por su cuenta... no a gente floja como tu comprenderas, pudiste haber buscado y en menos de 1 minuto (menos de lo que tardaste en publicar aquí) hubieras tenido mucho material conque trabajar.

por el contrario preferiste esperar horas a que alguien mas hiciera todo por ti.

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.