Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Formulario de registro y perfil

Estas en el tema de Formulario de registro y perfil en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas a todos! Mirad estoy en un proyecto en el cual necesito que restaurantes de mi ciudad (Barcelona) se registren en mi web y ellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 06:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Información Formulario de registro y perfil

Buenas a todos!

Mirad estoy en un proyecto en el cual necesito que restaurantes de mi ciudad (Barcelona) se registren en mi web y ellos mismos sean los que escriban toda la información sobre su restaurante, la web es ésta www.barcelonarestaurantes.net, sabeis de algún plugin que te permita crear campos personalizados para que le sea más fácil al restaurante de rellenarlos?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 07:48
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Formulario de registro y perfil

Tal vez este plugin te sea útil http://wordpress.org/extend/plugins/...ield-template/

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 12:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Formulario de registro y perfil

Buenas Robert!

Gracias por la información, parece interesante, pero yo puedo coger algún código y generar una página con esas plantillas que yo cree?
para por ejemplo una sección tipo "Añade tu restaurante"

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 12:48
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Formulario de registro y perfil

Bueno, no quiero decepcionarte, pero YO no usaría Wordpress para eso de que los usuarios entren y agregen contenido a una web, para eso lo mejor es Drupal, y aclaro que es mi opinión y si un día se me da el caso, así lo haría.

En primer lugar por lo robusto de su sistema de control de usuarios, permisos y esas cosas, otro punto importante, es que Drupal no cambia mucho la interface estando en el modo de administrador y el de usuario (favorable para este caso...), pues Wordpress es muy diferente dentro y afuera y eso puede confundir a los usuarios no muy duchos en asuntos de sitios webs.

Justo ahora he tenido que solucionar algo parecido a lo tuyo, y lo hice con Drupal y va muy bien...

Y bueno, me imagino que se pueda hacer lo que quieres, pero sinceramente mi opinión es Drupal...

Saludos

Y saluda a Robert de mi parte también... xD
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Última edición por rogertm; 09/02/2011 a las 12:49 Razón: Enviar saludos a Robert...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 03:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Formulario de registro y perfil

jaja perdona por la confusión del nombre, pues ya veré si lo hago con drupal o no, sino ya lo dejaremos ese apartado para implementar en otro proyecto.

Gracias

Etiquetas: plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.