Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Formularios y Bases de Datos

Estas en el tema de Formularios y Bases de Datos en el foro de WordPress en Foros del Web. Buen dia. Mi pagina es una red de medicos entonces albergara al rededor de 150 medicos. Pero cada medico al loguearse tendra un boton que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 10:14
Avatar de elwebdeguate  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Formularios y Bases de Datos

Buen dia. Mi pagina es una red de medicos entonces albergara al rededor de 150 medicos. Pero cada medico al loguearse tendra un boton que dira guardar historial medico de pasciente entonces necesito crear un formulario para los datos. Pero necesito que el historial y los pascientes unicamente aparezcan cada vez que el inicie su sescion asi nadie mas puede ver a sus pascientes. y que cada vez que el desee ver el historial de X pasciente le de la opcion de actualizarlo. Siempre guardando la hoja de la visita anterior.

En verdad necesito que me digan si es posible hacerlo y me puedan brindar su ayuda.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 15:55
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Formularios y Bases de Datos

Creo que estás de suerte, pero Wordpress no es lo ideal para eso, te recomiendo usar Drupal, pues tiene un gestor de permisos muy bueno para ese tipo de cosas (que cada médico vea solo a sus pacientes), ahora Drupal 7 trae en el core el módulo CCK, que te permite crear formularios con los campos que desees, ideal para eso que quieres hacer con los médicos.

Espero te sirva, saludos.

PD: aquí también tenemos foro de Drupal
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 16:31
Avatar de elwebdeguate  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formularios y Bases de Datos

GRACIAS por tu ayuda. Si e manejado la plataforma de Drupal pero la verdad me cuesta como no tenes idea. Me decidi a usar wordpress porque el proyecto que estoy trabajando consta de 62 asociaciones entonces separe cada una en una carpeda de wordpress asi los medicos de una no pueden ver las publicaciones de otra y tambien por lo de los post y otras cosas como que para el medico que va administrar se le hace mas facil utilizar wordpress. Pero la verdad eso que me estan pidiendo si lo veo bastante complicado de trabajar en wordpress. De igual manera voy a analizarlo bien porque como te repito Drupal me vuelve LOCO jeje....

Etiquetas: bases, php, programacion, soporte, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.