Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Foro en wordpress

Estas en el tema de Foro en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días, Busco implantar un foro en mi actual página web construida en wordpress. Necesito un buen sistema de foros que me permita crear foros, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2014, 03:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Foro en wordpress

Buenos días,

Busco implantar un foro en mi actual página web construida en wordpress. Necesito un buen sistema de foros que me permita crear foros, subforos, registro de usuarios, moderadores...

Tengo algunas dudas con respecto al registro de usuarios, mi página web tiene un blog, y sería genial habilitar un registro que sirviese tanto para comentar en el blog como para participar en el foro ¿sería eso posible?

Cualquier idea que tengáis me va a venir bien, pues en tema de foros estoy bastante perdida.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2014, 19:19
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 193
Respuesta: Foro en wordpress

BBPress http://wordpress.org/plugins/bbpress/

Eso tiene todo lo que buscas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2014, 09:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Foro en wordpress

Lo he instalado para probar y la verdad es que no me aclaro mucho ¿lo del registro de usuarios como va?

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2014, 11:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Foro en wordpress

¿Sabéis cómo puedo habilitar la función de que cada usuario al registrarse en el foro pueda poner su propia contraseña, y no que el sistema genera una aleatoria?

También necesitaría que los usuarios pudiesen cambiar su foto de perfil.

Os agradecería vuestra ayuda con bbpress.

Saludos.

Etiquetas: blog, foro, tema, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.