Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Fotos en página nueva.

Estas en el tema de Fotos en página nueva. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, hce unos días estuve haciendo algunos cambios en el blog, actualicé la versión de WP, modifiqué el blog para que las imágenes se alojaran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 06:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Fotos en página nueva.

Hola, hce unos días estuve haciendo algunos cambios en el blog, actualicé la versión de WP, modifiqué el blog para que las imágenes se alojaran en un subdirectorio e instalé el plugin Lightbox para mejorar la forma en la que se veian las imágenes. Todo funcionaba bien hasta que un día, sin saber porqué, me encuentro con que el lightbox ya no funciona, y ahora las imágenes se van abriendo en páginas nuevas, algo no muy cómodo para verlas. He probado a instalar otros plugins tipo lightbox pero ninguno funciona, no hay manera de hacer que las imágenes se vuelvan a mostrar como antes lo hacian.

A alguien se le ocurre que es lo que puede haber pasado o como puedo arreglarlo?

El blog en cuestión es este: www.bdebelleza.es, por si le quereis echar un vistazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 22:04
Avatar de Marcos071  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Presidencia Roque Sáenz Peña - Chaco
Mensajes: 384
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Fotos en página nueva.

A mi me ha pasado lo mismo con el lightbox :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 03:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Fotos en página nueva.

Yo ya lo solucioné compañero, prueba a usar el plugin jQuery Colorbox.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 13:51
Avatar de Marcos071  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Presidencia Roque Sáenz Peña - Chaco
Mensajes: 384
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Fotos en página nueva.

gracias amigo. Me ahorraste la búsqueda

Etiquetas: blog, fotos, página, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.