Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

La fuentes del tema no se carga

Estas en el tema de La fuentes del tema no se carga en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, he instalado de manera satisfactoria un tema con fuentes propias en mi dominio y se ve bien en Safari pero si lo veo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 16:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
La fuentes del tema no se carga

Hola, he instalado de manera satisfactoria un tema con fuentes propias en mi dominio y se ve bien en Safari pero si lo veo en Firefox (Mac) la fuente no se carga y los menús aparecen en una Times o parecida. Ocurre lo mismo en Firefox PC e IE. Deduzco que las fuentes están porque se cargan en Safari pero por alguna razón no lo hace en otros navegadores y/o plataformas.

Decir que soy novato....
Alguna sugerencia?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 16:38
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: La fuentes del tema no se carga

Como carga las fuentes el theme? Con Cufon o @font-face? Podés darlos la url?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 00:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: La fuentes del tema no se carga

Si no me equivoco con Cufon. La url es: http://www.spanishibooksauthor.com/
He cargado el script en dos directorios con el archivo de fuentes, en wp-includes y wp-admin, pero nada sigue igual.
Gracias de antemano.

Última edición por minoumax; 27/01/2012 a las 01:10
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 06:03
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656