Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

La fuentes del tema no se carga

Estas en el tema de La fuentes del tema no se carga en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, he instalado de manera satisfactoria un tema con fuentes propias en mi dominio y se ve bien en Safari pero si lo veo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 16:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
La fuentes del tema no se carga

Hola, he instalado de manera satisfactoria un tema con fuentes propias en mi dominio y se ve bien en Safari pero si lo veo en Firefox (Mac) la fuente no se carga y los menús aparecen en una Times o parecida. Ocurre lo mismo en Firefox PC e IE. Deduzco que las fuentes están porque se cargan en Safari pero por alguna razón no lo hace en otros navegadores y/o plataformas.

Decir que soy novato....
Alguna sugerencia?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2012, 16:38
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: La fuentes del tema no se carga

Como carga las fuentes el theme? Con Cufon o @font-face? Podés darlos la url?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 00:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: La fuentes del tema no se carga

Si no me equivoco con Cufon. La url es: http://www.spanishibooksauthor.com/
He cargado el script en dos directorios con el archivo de fuentes, en wp-includes y wp-admin, pero nada sigue igual.
Gracias de antemano.

Última edición por minoumax; 27/01/2012 a las 01:10
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 06:03
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: La fuentes del tema no se carga

No puedo encontrar en tu theme en donde carga las fuentes (o sea, en donde carga el script cufon y lo setea para que funcione con determinada fuente y se aplique a ciertos elementos).

Seguramente hay algo mal escrito y que Firefox no puede interpretar, pero sin encontrarlo se hace complicado!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 07:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: La fuentes del tema no se carga

Hola de nuevo y gracias por el interés. Volvi a subir el tema y nada, igual... Deduzco que es un problema del tema y me he puesto en contacto con el desarrollador pero aún sin respuesta.

He buscado en el tena los elementos que hacen referencia a Cufon y este es el resultado:

admin-action.lib.php
shortcode.lib.php
anythingSlider.js
cufon.js
rm_script.js

No se si esto te indica algo.

Te podría mandar los dos archivos Php si me das un medio de hacerlo pero tampoco quiero abusar de tu ayuda.

Gracias otra vez!
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 17:12
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: La fuentes del tema no se carga

Código Error:
Ver original
  1. Error: downloadable font: download failed (font-family: "Gnuolane" style:normal weight:normal stretch:normal src index:1): bad URI or cross-site access not allowed
Aquí está lo que dice la consola de Firefox, aunque realmente no sé exactamente por que pasa esto, no estoy nada seguro, pero podría ser por las www al principio.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 05:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: La fuentes del tema no se carga

Te quiero!!!!!! ja ja ja... Justo, era eso. He cambiado la Url relativa en la Screen.css por la absoluta. No se si es muy ortodoxo pero funciona, así que no lo voy a tocar. Mi más sincero agradecimiento!!
Wordpress esta muy bien pero si a un novato como yo se le empiezan a torcer las cosas te juro que es desesperante... menos mal que existen los foros como este y las personas como vosotros. Gracias de nuevo...

Hasta pronto

Etiquetas: fuentes, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.