Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Funcion en una entrada de wordpress

Estas en el tema de Funcion en una entrada de wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola! Soy nuevo en esto del wordpress y tengo la siguiente cuestion: - He creado una función en el archivo functions.php - Dicha función, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2015, 04:16
Avatar de fbedia  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 159
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Funcion en una entrada de wordpress

Hola!
Soy nuevo en esto del wordpress y tengo la siguiente cuestion:

- He creado una función en el archivo functions.php
- Dicha función, la puedo llamar desde una pagina de la siguiente forma:
Código PHP:
<?php
echo mi-funcion();
?>
(Se imprime correctamente lo que deso)

Ahora mi duda es:
¿Como puedo llamar a esta función desde una entrada/post?

Por lo que he visto las entradas/post solo aceptan HTML.... aunque vi que hay plugins que permien insertar PHP... ¿cual es la mejor solucion? o mas eficiente para mi proposoto?

Muchas gracias y un saludo.
__________________
Follow me on twitter @franbedia
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2015, 07:10
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Funcion en una entrada de wordpress

No es muy seguro ejecutar php desde una entrada, el propósito de la creación de funciones es hacer el manejo a nivel de template o plugins.