Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Función para llamar juegos

Estas en el tema de Función para llamar juegos en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola tengo un proyecto web de juegos a realizar, y lo que quiero es lo siguiente se que todos los sitios web de juegos profesionales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 15:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Función para llamar juegos

Hola tengo un proyecto web de juegos a realizar, y lo que quiero es lo siguiente se que todos los sitios web de juegos profesionales cuentan con un sistema de búsqueda interna de juegos, un sistema que busca juegos de cientos de webs grandes de juegos donde tu solo haces click en agregar, editas el titulo descripcion y listo publicar similar al de onarcade (cms) quiero saber por favor que me digan como se hace eso.

y también quiero necesito información para que todos los resultados de búsqueda se vuelvan categoría so tags,

por favor deseo información sobre estos temas estoy en la nube.
__________________
Las Mujeres mas hermosas = Mujeres Fatales
Mi blog Personal = JAFP
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 15:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 788
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 51
Respuesta: Función para llamar juegos

Estas usando un cms? algún framework? es dificil ayudarte si no especificás que estás usando. La mayoria de cms trae buscadores integrados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 15:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Función para llamar juegos

Uzo wordpress, quiero adaptar integrar un sistema de búsqueda de juegos similar a onarca(cms) no se sea via feed, no se como pero yo e visto sistemas de sitios web de juegos donde el webmaster en su panel de administración tiene un buscar juegos y les sale millones de juegos el solo pone agregar juego y automáticamente aparece en su sitio web claro esto se edita, o comenzar el proyecto de cero, no se por eso quiero ideas, para empezar de algo.

gracias!
__________________
Las Mujeres mas hermosas = Mujeres Fatales
Mi blog Personal = JAFP
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 15:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 788
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 51
Respuesta: Función para llamar juegos

Wordpress ya tiene buscador y tags por defecto, tendrías que buscar algún tutorial para saber como usarlos. Es bastante facil en realidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 17:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Función para llamar juegos

no no me entiendes... :(
__________________
Las Mujeres mas hermosas = Mujeres Fatales
Mi blog Personal = JAFP
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 12:15
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Función para llamar juegos

Podés probar este plugin

http://www.emanueleferonato.com/triq...official-page/

Existen algunos themes para convertir tu WP en una plataforma de juegos, es cuestión de buscar y probar.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: juegos, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.