Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Función para que según el lenguaje seleccionado, me muestre el contenido deseado.

Estas en el tema de Función para que según el lenguaje seleccionado, me muestre el contenido deseado. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, buenos días, Supongo que este debe ser un tema bastante común, acá en el foro, pero igual tengo una pequeña duda de cómo puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2013, 10:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: En una casa
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Función para que según el lenguaje seleccionado, me muestre el contenido deseado.

Hola, buenos días,
Supongo que este debe ser un tema bastante común, acá en el foro, pero igual tengo una pequeña duda de cómo puedo hacer una función así, les cuento un poco el asunto, trabajo un sitio en wordpress, pero tengo un problema al cambiarle el idioma mediante el qtranslate al blog del sitio, me falla la llamada a los widgets, en sí, pude detectar qu es al aside que se crea así:

Código PHP:
<?php
global $themeple_config;
$sidebar_style "";
if(isset(
$themeple_config['current_sidebar']) && $themeple_config['current_sidebar'] != 'fullsize'){
 
    
?>
 
    <aside class="span3 sidebar" id="widgetarea-sidebar">
 
    <?php
    $use_defailt 
true;
    if (
$themeple_config['current_view'] == 'blog' && dynamic_sidebar(__('Sidebar Blog''themeple')) ) : $use_defailt false; endif;
    if (
$themeple_config['current_view'] == 'portfolio' && dynamic_sidebar(__('Sidebar Portfolio''themeple')) ) : $use_defailt false; endif;
    if (
$themeple_config['current_view'] == 'page' && dynamic_sidebar(__('Sidebar Pages','themeple'))) : $use_defailt false; endif;
 
    
$page_title themeple_check_custom_widget('page');
    if (
function_exists('dynamic_sidebar') &&  dynamic_sidebar(__('Page','themeple').': '.$page_title) ) : $use_defailt false; endif;
    
$cat_title themeple_check_custom_widget('cat');
    if (
function_exists('dynamic_sidebar') && dynamic_sidebar(__('Category','themeple').': '.$cat_title) ) : $use_defailt false; endif;
 
    if (
$use_defailt)
    {
  
//themeple_default_widgets('categories');
 
}
    
?>
 
    </aside>
<?php
}
?>
Entonces, no sé cómo puedo yo hacer algo así, obviamente tendre que crear esta función, pero quiero hacer algo así como un switch o un if, que me diga que en caso de que la url tenga el prefijo es/ o que según el current language, me muestre los widgets.

Agradezco la colaboración que me puedan brindar y las pistas de como puedo solucionar este pequeño inconveniente.

Gracias.
__________________
Aprendo, Aprendo Aprendo :D A la filosofía de Golden Boy ^^,
Desarrollo Web en Colombia
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2013, 14:56
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 845
Respuesta: Función para que según el lenguaje seleccionado, me muestre el contenido d

Tema movido desde PHP a Wordpress
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2013, 13:51
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 83
Respuesta: Función para que según el lenguaje seleccionado, me muestre el contenido d

Pues la pregunta es tendra un foro el sitio?

Si no mejor usa el plugin polylang tiene esa opcion para hacer switcheo, pero solo funciona bien para web o blog normales.

Etiquetas: php, wordpress-plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.