Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

galeria de imagenes

Estas en el tema de galeria de imagenes en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, maestros queria preguntarles como puedo activar la galeria multimedia en wordpress, lo que quiero hacer es desde el panel de control de wordpress que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2017, 10:50
Avatar de don_fransisco  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
galeria de imagenes

Hola, maestros queria preguntarles como puedo activar la galeria multimedia en wordpress, lo que quiero hacer es desde el panel de control de wordpress que elusuario pueda seleccionar multiples imagenes de la galeria que trae wordpress y que estas imagenes puedan quedar adjuntas a un formulario personalizado.

lo que necesito es activar la galeria la persona seleccione las fotos y quede adjunto esas fotos a un formulario personalizado que tengo que hacer.

la pregunta es como puedo hacer y donde puedo encontrar informacion o algun tutorial de como hacerlo
__________________
www.webeconomicas.cl

Etiquetas: galeria, imagenes, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.