Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

GAleria de imágenes tipo Ligthbox

Estas en el tema de GAleria de imágenes tipo Ligthbox en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañer@s! De nuevo me gustaría preguntaros si conocéis algún plugin de galería de imágenes para Wordpress que me permita añadir imagenes en rejilla, osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 05:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
GAleria de imágenes tipo Ligthbox

Hola compañer@s!

De nuevo me gustaría preguntaros si conocéis algún plugin de galería de imágenes para Wordpress que me permita añadir imagenes en rejilla, osea un panel en cada página con las imágenes pequeñas o tumbnails y que al pulsar en alguna se muestre en ventana flotante con la posibilidad de pasar desde esta ventana a las imágenes siguientes y anteriores.

Es para un portfolio y quisiera colocar varias galerias en diferentes páginas para mostrar estas imágenes de la ventana flotante en un tamaño aproximado de 720x405px (si el plugin permitiera colocar imágenes de diferentes tamaños y las fuera mostrando en la ventana al pasar de una a otra cada una con su tamaño mucho mejor).

He estado probando NextGen Gallery pero me da problemas a la hora de generar los diferentes IDs de las galerías para ponerlas en diferentes páginas.

El theme que he elegido y sobre el que estoy trabajando es el "Responsive".

Me podéis ayudar?

Última edición por kromatico; 02/06/2012 a las 05:38

Etiquetas: galeria, imagenes, ligthbox, página, plugin, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.