Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Galería de imágenes WordPress

Estas en el tema de Galería de imágenes WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Actualmente debo desarrollar una especie de galería en wordpress, pero tengo ciertas dudas para saber cual es la mejor forma de hacerlo: LA idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2016, 14:09
Avatar de kakashi20  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 616
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 15
Exclamación Galería de imágenes WordPress

Hola

Actualmente debo desarrollar una especie de galería en wordpress, pero tengo ciertas dudas para saber cual es la mejor forma de hacerlo:

LA idea es tener un menu con sus submenu:

opción 1
opción 2 -> submenu
opción 3 -> submenu

bien puedo hacer click en alguna opción del menu o en alguna opcion de algun submenu y la ideas es que me salgan la galeria de imagenes de esa opcion seleccionada.

No se si es mejor hacer la galeria usando las imagenes destacadas de cada post y por código le agrego un Lightbox o usar usar un plugin de galerias es cual me paremetrice como las especie de categoría que despliego en el ejemplo del menu..

Alguna idea ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2016, 02:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Galería de imágenes WordPress

Plugins de Wordpress: VER

Etiquetas: galeria, imagenes, plugin, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.