Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

galeria nextgen en varios idiomas

Estas en el tema de galeria nextgen en varios idiomas en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola!. Utilizando el plugin nextgen gallery, he añadido una galería de fotos a mi página correspondiente y con un formato determinado. Esa galería determinada tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2012, 03:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
galeria nextgen en varios idiomas

Hola!.

Utilizando el plugin nextgen gallery, he añadido una galería de fotos a mi página correspondiente y con un formato determinado.
Esa galería determinada tiene 20 imágenes añadidas con su descripción en castellano. Hasta ahí todo correcto.

Me gustaría saber si es posible mostrar esa misma galería en mi página cuando el idioma sea inglés y con sus descripciones en inglés? Para los idiomas tengo el plugin qTranslate.

Es para no crear una galería de imágenes para cada idioma con sus descripciones, ya que necesito verlo en 3 idiomas diferentes.

Muchas gracias.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 08:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: galeria nextgen en varios idiomas

Sigo sin poder solucionar este tema.
Alguna idea?.

Muchas gracias.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 08:49
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: galeria nextgen en varios idiomas

NO creo que exista ningún plugin para eso, podrías probar con http://wordpress.org/extend/plugins/...late-extended/ (bajo tu resposabilidad) o intentar usar las etiquetas manuales que da qTranslate en su documentación tipo esto:

Código:
<!--:en-->Content EN<!--:--><!--:es-->Contenido ES<!--:-->
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: galeria, idiomas, nextgen, página, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.