Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Galería de videos para WordPress

Estas en el tema de Galería de videos para WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañeros. Tengo una serie de videos alogados en Youtube y me gustaría mostrarlos en una página de WordPress a través de una galería. Hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 15:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Galería de videos para WordPress

Hola compañeros.

Tengo una serie de videos alogados en Youtube y me gustaría mostrarlos en una página de WordPress a través de una galería.

Hasta ahora he probado "NGG vídeo Extender" que es una extensión de "Nextgen Gallery" ya que tengo instalado este PlugIn para mostrar galerias de imágenes en otras páginas, pero no consigo que se adapte al tamaño del video adecuado.

¿Me podéis recomendar algún Plugin que funcione bien?, si pudiera admitir videos tambien de Vimeo y otros alojados en la biblioteca multimedia de WordPress mucho mejor.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2013, 15:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Galería de videos para WordPress

¿Nadie conoce ningún plugin de galería para mostrar videos con estas características?

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2013, 15:33
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Galería de videos para WordPress

A ver si te sirve alguna Cool Video Gallery Easy Media Gallery Springboard Video Quick Publish Video Embed & Thumbnail Generator Simple Video Gallery un saludo.

Etiquetas: página, plugin, videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.