Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Gama de colores Pinturas

Estas en el tema de Gama de colores Pinturas en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días, Estoy ayudandando a un amigo a realizar una web corporativa de su empresa de pinturas y estoy ayudandome de wordpress. Me gustaría que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2014, 07:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Gama de colores Pinturas

Buenos días,

Estoy ayudandando a un amigo a realizar una web corporativa de su empresa de pinturas y estoy ayudandome de wordpress. Me gustaría que una de las páginas mostrase la información de los colores que dispone el fabricante de pinturas. Existe algún plugin que pueda ayudarme a realizar esta tarea.

Como ejemplo he visto algo que me ha gustado bastante.
http://www.procolor.es/colores/la_coleccion_5505

Aunque no fuera tan profesional, pero me gustaría realizar alguna cosa parecida.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2014, 08:20
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Gama de colores Pinturas

Dudo mucho que encuentres algo tan tan especifico.

Deberás hacerlo a mano.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2014, 08:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Gama de colores Pinturas

Y alguna idea de algún slider o algun otro plugin, que ...modificando pudiera adaptar para presentar de una forma visual los colores o las imagenes de los colores.

Etiquetas: colores, página, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.