Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Gestión temporal del stock

Estas en el tema de Gestión temporal del stock en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas a todos, Tengo un problemilla con woocommerce. A ver si me explico. Poseo una página con una tienda gestionada con woocommerce y en ella ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2016, 05:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Gestión temporal del stock

Buenas a todos,

Tengo un problemilla con woocommerce. A ver si me explico. Poseo una página con una tienda gestionada con woocommerce y en ella tengo una serie de productos que solo puedo poner a la venta de lunes a viernes. Ahora viene la pregunta que me está volviendo loco:

¿Hay alguna forma de que pueda gestionar el stock de forma automática para que los fines de semana se ponga a 0? También me serviria que se desabilitase automáticamente el producto el sábado y el domingo y se habilitase el resto de la semana.

He intentado buscar plugins, configuraciones, etc., pero no hay manera.

Un saludete
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2016, 08:22
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 327
Respuesta: Gestión temporal del stock

¿Un producto que solo es vendible de lunes a viernes? ¿Qué productos vendes tú por Internet?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2016, 11:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Gestión temporal del stock

También me pregunto eso. ¿No puedes aceptar los pedidos simplemente el sábado y domingo?

¿Quieres el stock a 0 para que no puedan comprar?

Aquí está la Documentación de Woocommerce : tal vez te sirva.

Suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2016, 06:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gestión temporal del stock

Buenas,

Antes de nada, gracias por las respuestas. Ahora al lío:

El producto a vender es una participacion para una peña de futbol. No quiero que se venda los fines de semana, porque es cuando se juegan los partidos. De ahí que quiera poner a cero el stock automáticamente, o denegar el acceso a la participación de forma automática. Si alguien sabe de alguna solución, soy todo oidos.

Un saludete

Etiquetas: woocommerce, wordpress-plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.