Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

get_terms() function 'ait-dir-item'

Estas en el tema de get_terms() function 'ait-dir-item' en el foro de WordPress en Foros del Web. Queridos amigos. Me pasé los últimos dìas intentando encontrar una solución para poner "categorias" "locations y "tags" correspondientes a mi entrada en Businessfinder que compré ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2015, 21:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
get_terms() function 'ait-dir-item'

Queridos amigos.

Me pasé los últimos dìas intentando encontrar una solución para poner "categorias" "locations y "tags" correspondientes a mi entrada en Businessfinder que compré hace poco, y no puedo resolverlo.

El tema tiene sus propias Categorias y Locations pero no sé como ponerlo en mis item o entradas del tema (single-ait-dir-item.php)

La gente de ait-themes dice que como no lo tiene incluído su tema y no pueden ayudarme, y tengo que ver la forma de hacerlo solo leyendo las páginas https://codex.wordpress.org/Template_Tags/get_posts o https://codex.wordpress.org/Function_Reference/wp_get_post_terms o de lo contrario contratar un programador.

Si me pueden ayudar o hay un programador que sepa hacerlo le agradezco me pase un presupuesto.

Agradezco sus comentarios!!!

Saludos

Última edición por Lordseed; 15/03/2015 a las 22:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2015, 10:39
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: get_terms() function 'ait-dir-item'

Cita:
Me pasé los últimos dìas intentando encontrar una solución para poner "categorias" "locations y "tags" correspondientes a mi entrada en Businessfinder que compré hace poco, y no puedo resolverlo.
No se da soporte para themes ni plugins de pago

Aqui las soluciones que te damos es regresar a donde lo has comprado y pedir el soporte correspondiente, hacerlo tu mismo o contratar a aun programador.

Si ya fuiste con ellos y te dijeron eso que no te ayudaran y no quieres perder el tiempo leyendo el codex (los links que te dieron) me temo que tendrás que contratar a alguien.

Aquí en el foro tenemos una sección de empleo quizás te sirva
http://www.forosdelweb.com/f65/

o intenta con alguna oficina local donde radicas u otros sitios que brinden este tipo de ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2015, 09:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: get_terms() function 'ait-dir-item'

Muchas gracias ArturoGallegos.

Este mensaje debe servir para todos los que quieran comprar algo de AIT-Themes, que lo piensen dos veces. El servicio técnico que dán es muy limitado y todavía en inglés.

Sobre contratar servicios de un programador ya lo estoy viendo.

Quiero aprovechar a preguntar si sabes si WP tiene alguna limitación en el número post que uno sube y si existieran muchos (más de 1 millón) es normal que demore hasta 12 segundos en cargar la página.

Agradezco mucho vuestra ayuda.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2015, 10:16
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: get_terms() function 'ait-dir-item'

Aqui la cuestions no es solo el numero de post que tengas publiados, tambien hay que considerar si es un hosting compartido, si es dedicado que capacidad tiene y sobre todo muy importante cuantos post mostraras por pagina y la cantidad de usuarios simultaneos que planeas tener.

Son aspectos que no solo conciernen a wordpress, puedes tener el mejor sistema del mundo pero si tienes muchas visitas, muestras mucho contenido por pagina y de paso es un compatido.... por su puesto que es normal ande tan lento.

PD. el post no debe servir como referencia a otros sobre trabajar con X empresa o no... nosotros no estamos en posicion de juzgar aun cuando vengas con una experiencia, no podemos corroborar la verasidad de dicha informacion y nadie en el foro se sentara contigo a confirmarlo, no es un foro de quejas ni difamacion.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2015, 04:21
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: get_terms() function 'ait-dir-item'

Hola Lordseed,

Estos themes de pago son una calamidad, sobre todo si el soporte oficial es pobre, así que imagino el coraje que algo así puede causar. El problema de ayudarte con esta parte es simple: no tenemos acceso al código del mismo. Es como si un doctor tuviera que diagnosticar una dolencia orgánica sin poder tocar al paciente.

Hace tiempo colocamos un anuncio en el foro, pues la lluvia de preguntas en base a themes/plugins de pago casi nos volvía locos, de manera que algunos decidimos cortar por lo sano ignorando toda duda orientada en ese sentido. Esperamos tu comprensión. Sin embargo, puede que exista la posibilidad (aunque remota) de que algún otro usuario posea el theme y tenga la capacidad de echar una mano.

Saludos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.